El Thread de la Nostalgia

Qué grande el tucán de Kellogg’s carajo, mi personaje preferido!! después el tigre, sí

4 Me gusta

Jajaja tremendos!!

1 me gusta

Sii, no tan rígidos.

1 me gusta

Reservia para escuchar musica en el aula, toda emisora agarraba, pero luego se empezo a popularizar los lectores de cd, tuve este

Lo llevaba todo el tiempo en mi mochila y sacaba los auriculares por un hueco que le hice, lo tuve hasta que un hdrmp me lo choreo de la mochila…

7 Me gusta

Habia unas que tenian como unas puntas bien pequeñas y el material era como caucho o no se, pero si te chocaba en la pierna o muslo en un mal lugar, te quedabas lisiado en el suelo

2 Me gusta

Ahora no pueden poner ni los personajes dibujados en las cajas de Kellogs por ley, mirá si van a venir con muñequitos. Que generación boluda mamita, los pibitos que coleccionan ahora?

Lo que veo que sigue intacto es el coleccionismo de autitos, salen colecciones todo el tiempo, en los kioscos de revistas hay siempre.

3 Me gusta

Papito, te falto la botella en forma de pelota del Mundial 2006

9 Me gusta

Terrible chad de mierda el tucán de Froot Loops. He llorado cuando sacaron a las mascotas en los cereales por los sellos de mierda, he llorado

3 Me gusta

Hace poco volvieron los Corn Flakes originales, hasta las lágrimas carajo

Nada que ver como los de Granix que son una cagada

3 Me gusta

3 Me gusta

Noo también la tengo!! La colección de coca es excesiva ya jajaja. Tengo que sacar a todas de la caja y prepararlas para una foto!

2 Me gusta

Noooo recuerdo desbloqueado

2 Me gusta

También tengo la Coquita redonda!

2 Me gusta

8 Me gusta
5 Me gusta

Creo que ya había dicho por este thread o en el de historia de mundiales por qué no estaba el Bati en esa colección de cabezones. Era por un tema de contrato que tenía con Pepsi. Por su parte, la promo de los cabezones era de Coca-Cola. Por ahí venía el tema.

3 Me gusta

Faltó el video más importante. Bill Gates domando en el DooM.

1 me gusta

Hasta Leonardo Favio y Andrea del Boca estaban presentes. Momento histórico en la informática de los 90.

3 Me gusta

Cómo domaba Chadcobo, carajo.

3 Me gusta
4 Me gusta