El Thread de la Nostalgia

La primer propaganda inclusiva qué recuerde

5 Me gusta

Mundial 98 habrá sido? Cuánta promo había en esa época, también estaban los cabezones de coca cola.

4 Me gusta

Era una promo que además de posters, había vasos, carpetas, etc. La promoción incluía muchos jugadores.

2 Me gusta

De culear ni noticias no?

5 Me gusta

Uff, los teníamos todos los pibes pegados en la pieza de chicos! había de todos, de Verón, Ortega, Crespo creo, Simeone

Los llegué a juntar a todos! me daba bronca que no estuviera Batistuta!

4 Me gusta

Hace 30 años, el 24 de Agosto del 1995
salía Windows 95 de Microsoft

5 Me gusta

Todavía tenes toda la colección?

Yo también los tengo todos en una caja, muchísimos de River eran: Gallardo, Ortega, Astrada, Berizzo, hasta Hernán Díaz estaba creo

1 me gusta

Creo que sí, en algún valijero o caja en lo de mis viejos seguro jajaaj

16 eran, Gallardo, Ortega, Astrada, Berizzo, Hernán Díaz, Ayala, Chamot, Simeone, Verón, Sensini, Berti, Piojo López, Chelo Delgado, Crespo, Burgos y Cavallero

Cantidad de partiditos de fútbol en el piso del comedor de mi casa jugué contra mi hermano con esos cabezones, cantidad!!!

4 Me gusta

Dejo un recuerdo de secundaria, no sé cuantos lo hacían esto.

Jugar en los pupitres o escritorios de las aulas al “fulbito” con 3 monedas.

Era un ataque que hacía cada uno, el que atacaba tenía que ir pasando una moneda entre medio de las otras dos hasta llegar al arco rival y definir.

El arco rival se hacía apoyando la mano en la mesa haciendo los cuernitos (como los del heavy metal), pero en la mesa quedaban solo los dedos índice y meñique.

No era fácil, había que calcular que la moneda pase entre las otras pero no caiga de la mesa obviamente. Y uqe no te quede en una posición que complique el próximo “toque”, como cuando jugas al pool y tenés que pensar en no complicarte lo que sigue.

1 me gusta

Noo, como los vas a tener en una caja? Yo fui un pelotudo que no los coleccioné y los dos que tenía (la bruja Berti y Cavallero) los perdí o me los chorearon. Entonces coleccioné todos los hinchas del 2006 y los tengo en una repisa.

1 me gusta

Cuáles eran esos? no me acuerdo!

5 Me gusta

La de romper una birome a puntazos la hacían?

Nuu ni me acuerdo de esos! se ve que como era más grande ya no les di bola jaja

Uffff, en las horas libres en el colegio!!! cantidad de Bic’s hechas pija, encima nos re cagábamos de risa, era una cosa de locos, te tentabas, aveces venía uno y de un solo puntazo en la primera le hacía mierda la lapicera a otro jajaajaj

Nosotros jugábamos con esta que era de hormigón, venian en mas oscuras me acuerdo. Darle un uñaso era qt amputen los dedos directamente. Yo tenia un vecino que no podia jugar con botines xq era horrible, pero descalso le daña uñasos a este pelota al angulo y le sonaban todos los dedos jajaja.

7 Me gusta

Ni te digo si te tocaba ir al arco y te comías un pelotazo en la jeta. Te quedaba la cara ardiendo el resto del partido. Esas cosas se han perdido, ahora los pendejos juegan con unas pelotas muy livianitas

4 Me gusta

Y más si tenía los gajos despegados, paaaaapá, te partía la cara! jajaaj

4 Me gusta