El Thread de la Nostalgia

4 Me gusta

En esa época estaba muy garchable Carlita Conte, cuando estuvo en Showmatch me clave un par de pajas en sus bailes, hasta los huevos

3 Me gusta

Hasta las lágrimas

2 Me gusta

Hay que recordar el primer ciclo de Atorrantes en cable. Un programa bien casero que se termino haciendo muy conocido y divertido. Tenía distintas temáticas cada día, y una era eso, creo que los miércoles historias sobrenaturales, llamaba la gente por teléfono.

Otro día era todo retro. Después pasa a América pero ya era otra cosa, perdió la gracia de lo casero.

3 Me gusta

Hace un tiempo estaban en el teatro Caras y Caretas algo así, fueron cambiando de lugar varios años. Lo bueno es que está esa página donde podés bajar todos los programas de cada día, desde hace muchismos años, por si no sabías.

3 Me gusta

el negro oro tambien ponia esta cancion

3 Me gusta

Agarre la época que ya estaba en América.

tribuna caliente con los viejos meados julio ricardo, elio rossi, nimo que tiraba los pronosticos

cuando metia el sic sic fija que no la pegaba nunca el viejo

tambien tenia el programa en la red nimo no perdona a la medianoche una vez por semana

que personajes tuvo el futbol argentino

pensar que ahora nos tenemos que conformar con operadores que le ven los hilos a 1 km de distancia

pasamos de que relaten araujo y macaya al pollo vignolo y flauta lopez. La decadencia es total

despues te mandan a closs a relatar un aldosivi-san martin de san juan un lunes a las 3 de la tarde y los partidos mas importantes tenes dupla bostera de los dos nombrados antes o varsky y giralt

3 Me gusta

inclusive le copiaron la perla blanca y la perla negra en espn sin ningun tipo de carisma

se quedaron con el nigga bulos que solo sirve para que se le caguen de risa

3 Me gusta

Que linda la televisión de antes, las publicidades y las promos que sacaban muchas empresas.

3 Me gusta

Todos nos reiamos del baby hasta que se agarró a tiros con unos chorros que se le metieron a su casa y ganó con su metro cincuenta. Legend

3 Me gusta
2 Me gusta

Como olvidar a los zurdos y progres bardeando a Baby con eso. Le decían asesino cuando el tipo mató a uno que lo cagó a tiros y le dió al hijo por ejemplo y a él en su propia casa.

La enfermedad mental progre zurda es asi.

5 Me gusta

Este fue el verdadero inicio “Polémica en el fútbol” en los 80s, época dorada del fútbol argentino y las barras.

3 Me gusta

Y le querían abusar a la hija, mira si no vas a dejar como colador al sorete ese

2 Me gusta

5 Me gusta

Que recuerdos. Ir a ver el superclasico con mi viejo a los restaurantes porque no teniamos cable kjjjj

2 Me gusta

Que felicidad me daba ver un escritorio asi en un ciber, cosas que solo una generacion vivio.

2 Me gusta

Quien recuerda estos pósters?

4 Me gusta

A este tipo de cosas me refería el otro día cuando mencioné las promociones que sacaban las empresas.

Un día me puse a patear una máquina pensando que iba a caer la lata

2 Me gusta