El Thread de la Nostalgia

9 Me gusta

Yo fui a Pepsico en Florida oeste, se imaginarán la cantidad de paquetes de frenchitas, ruffles y 3D (como decía la publicidad), literalmente el verdadero sueño del pibe. Lamentablemente fueron incautados con mis padres por lo poco saludable de los snacks, supuestamente se perdieron antes de volver a casa pero estoy convencido de que fue así.

3 Me gusta

Me encanta la superioridad estética y moral de los minicomponentes AIWA, yo tengo el primero en versión de 1 CD y hace unos años recibí el segundo sin funcionar, tengo la esperanza de encontrarle la vuelta pero la electrónica es complejísima:

11 Me gusta

Sho tengo ese de abajo. Tadavia lo uso para cuchar la radio.

4 Me gusta

Cuando subias el volumen con el control remoto, giraba la perilla magicamente.

5 Me gusta

Que linda época cuando habían 5 suplentes, 3 cambios, las tácticas eran más simples y lo jugadores no estaban robotizados ni con los brazos tatuados

7 Me gusta

Hoy estaba volviendo del súper y cerca de la estación de tren me encontré tirado algo que indudablemente era la cinta de un VHS pero sin el casette. No la levanté pero me da curiosidad cómo carajo llegó ahí en pleno 2025 y qué tendrá grabado.

3 Me gusta

Éramos felices y no lo sabíamos

7 Me gusta

Hermoso

2 Me gusta

Eso después lo hizo mcdonalds y no sé si hasta hace mucho, fui a cumples en ambos pero no me acuerdo nada del pumper

2 Me gusta

Diganme retrogrado, facho o lo que sea. Tendrían que volver a quitarle derechos a la gente que se tatua.

4 Me gusta

Era un buen programa desde ya

3 Me gusta

:broken_heart:

5 Me gusta

POV: estás en el salón de informática, todavía no llegó el 2000 y esperabas toda la semana para abrir este juegazo

Y un par de años más tarde también probaste el primer survival horror de tu vida

6 Me gusta

Cuando era adolescente había un programa en CM conducido por Santiago del Moro, y siempre tenía como invitado al Chelo Marchelo, un personaje que hacía el papel de consejero romántico. Una vez le escribí en MSN, y después de saludarlo y preguntarle cómo estaba, le pedí que me pasara un poema para una chica que me gustaba. Cayó en mi trampa, me mandó el poema y le contesté que la métrica del mismo era nefasta, que los versos no rimaban como correspondía, que una tilde estaba mal puesta y que lo que se intentaba significar era absurdo y harto cursi. Me respondió de mala manera: “Entonces no me pidas más”, y me bloqueó.

4 Me gusta

Zapping Zone, por Disney.

3 Me gusta

un grande el Chelo Marchelo, lo vi varias veces cantando en el subte

pd. sos un sorete jajaa

5 Me gusta

Forista infravalorado JuanChad16

1 me gusta

El que pedía tiempo libre

7 Me gusta

Yo llegué a tener cuenta, que placer

1 me gusta