Y a tu abuelo le gustó?
Sisi, se cagaba de risa, creo que la usaba para dormir o en el verano cuando hacía mucho calor jaja
Simplemente Todo por 2 pesos
0:57 KJJJJJJJjjjj
Yo juego al pes6 todos los dias, se me hace raro verlo en el thread de nostalgia jaja
Oh, cómo olvidar el nefasto día en que Barovero jugó casi literalmente como un zombi borracho. No podía agarrar ni el aire. Tremendo lo que hace la altura.
Como me gustaría un cuarto ciclo de Ramón, aunque sea medio torneo, que se retire en River de técnico, yo le tengo fé.
Te acordás que ella después dijo que la habían secuestrado o algo así? lo que no sé es si lo dijo en joda o en serio para cubrirse.
El Pumper de Suipacha y Lavalle antes de ir al cine a la vuelta, mas clásico que Central Newells. Que época hermosa, yo siempre me pregunto si los pibes de cuando ya estaban muy instalados los locales de este tipo disfrutaban tanto como nosotros de chicos cuando era mas novedad y no masivos.
Esta duda me pasa con muchos temas. Me da la impresión que no, porque todo lo que es novedoso tiene como un gusto especial que lo ya instalado hace años y normalizado.
Extraño que salgan temas buenos.
El mejor equipo, el mejor tecnico, la mejor camiseta.
Lo que no me gustaba de eso, es cuando aparecia un vaguito de 12-13 años (que ya fumaba) a decirte que queria jugar. Con el Counter y el ciber pasaba algo parecido, cuando se te sentaba un fisura atras y te empezaba a indicar todo lo que tenias que hacer.
Sii eso era re molesto jaja