El Thread de la Nostalgia

Si no me estoy olvidando de alguno creo que son: Nivel X, Hugo, El club del Anime, Kito Pizzas, Zona Virtual y Supercampeones.

Pensar que los pibes que mirábamos el Magic conocimos a Lio Pecoraro por Zona Virtual jajaja.

4 Me gusta

Cuando Lio estuvo a punto de quedarla por una leucemia me puse mal. Es por escándalo el que sobrevivió mejor a Magic Kids.
PD: A la izquierda de Gaby está la mismísima Abella Danger.

2 Me gusta

Y el que está abajo de ella con remera verde es igual a Gago jajaja.

2 Me gusta

jajaja que hijo de mil…

1 me gusta
4 Me gusta

Este me lo compre hace siglos con mi primer sueldo, lo gaste de tanto que le di con los cd de Motley Crue, Anthrax y Metallica. Que belleza y que lindo que andaba.

6 Me gusta

increible que hace 30 años andabamos con cassette y vhs y lo que evoluciono la tecnologia

de esas porongas que tenias que rebobinar muchas veces con una lapicera si se hacian mierda a los cd/dvd/bluray y ahora a todo digital con plataformas de alquiler a precios accesibles

con que nos sorprenderan dentro de 10-20 años??

9 Me gusta

los cambios en cuanto a formatos y dispositivos de música son más imperceptibles me parece, cuánto más van a evolucionar? ya está, es un archivo digital comprimido por spotify que llevás en el celular.

antes sí, vinilo, casetera, cd… todos armatostes

7 Me gusta

9 Me gusta

Existen mini auriculares con micro sd??

1 me gusta
5 Me gusta

Los que se quedaban viciando todo el fin de semana.

2 Me gusta

4 Me gusta

El 3 de mayo de 2000, Mark Gorton lanzó la plataforma de intercambio de archivos peer-to-peer, LimeWire

5 Me gusta

Era genial. Tiene una magia distinta.

Yo sigo teniendo mi equipo de música. No anda más para escuchar CD’s pero sí la radio. No lo tiraría ni a palos.

7 Me gusta

Obra maestra

1 me gusta

Se acuerdan del arrolladito bimbo? Lo volverían a comer? @Anger @Black_Palate @Jumbobot @Manuk @MAR77IN @Alguien @Fortinerosoy @Stardust @ScreamPunk

• Si, lo volvería a comer
  • No, no lo volvería a comer
0 votantes

Cuál era che

El pionono es para las viejas concha secas y los butos… Afooooora

3 Me gusta

Seeee, riquísimo era!

1 me gusta