El Thread de la Nostalgia

La dosis justa de internet, dos horitas. Después en casa a ver la tele nomás, o escuchar música en mp3 con el Winamp.

Una de las animaciones en flash que miraba en esas jornadas de ciber:

3 Me gusta

Qué espectáculo era ver esa pantallita. Cuando estaba en modo CD, marcaba uno por uno los numeritos de las pistas que iban pasando en la grillita de la derecha. En el modelo que tenía mi primo, no tenía los contornos interiores, por lo que sólo aparecían números. Además, aparecían 4 filas con 5 números, más o menos así.

1  2  3  4  5 
 6  7  8  9 10
11 12 13 14 15
16 17 18 19 20

Una vez que un CD pasaba la pista 20, esa grillita se ponía negra. Había un fenómeno, que se daba especialmente en CD originales, cuando terminaba un tema. Supónganse que la pista 5 duraba 4:30 y pasaba a la pista 6. A continuación, sucedía esto:

5     4:30
6    -0:02
6    -0:01
6     0:00

Y acá arrancaba el tema 6. ¿Alguno sabe el por qué?

2 Me gusta

Palabras mayores los minicomponentes Aiwa, yo tenía este modelo, debe ser anterior al tuyo.

4 Me gusta

Supuestamente es la función de fade-out que te baja gradualmente el volumen cuando termina una canción antes de que arranque la siguiente, entonces hay un silencio de 2 segundos en el medio para que no se encimen y por eso la cuenta regresiva. Nunca le presté atención a ese detalle, pero sí me acuerdo de la grilla hasta el 20.

3 Me gusta

Si no me estoy olvidando de alguno creo que son: Nivel X, Hugo, El club del Anime, Kito Pizzas, Zona Virtual y Supercampeones.

Pensar que los pibes que mirábamos el Magic conocimos a Lio Pecoraro por Zona Virtual jajaja.

3 Me gusta

Cuando Lio estuvo a punto de quedarla por una leucemia me puse mal. Es por escándalo el que sobrevivió mejor a Magic Kids.
PD: A la izquierda de Gaby está la mismísima Abella Danger.

2 Me gusta

Y el que está abajo de ella con remera verde es igual a Gago jajaja.

2 Me gusta

jajaja que hijo de mil…

1 me gusta
1 me gusta

Este me lo compre hace siglos con mi primer sueldo, lo gaste de tanto que le di con los cd de Motley Crue, Anthrax y Metallica. Que belleza y que lindo que andaba.

2 Me gusta

increible que hace 30 años andabamos con cassette y vhs y lo que evoluciono la tecnologia

de esas porongas que tenias que rebobinar muchas veces con una lapicera si se hacian mierda a los cd/dvd/bluray y ahora a todo digital con plataformas de alquiler a precios accesibles

con que nos sorprenderan dentro de 10-20 años??

1 me gusta