El Thread de la Nostalgia

No, en realidad esperas un tiempo hasta reencarnar nuevamente. Sólo

2 Me gusta

Mama…

Este fue nuestro calabozos y dragones de los 2000.

Y encima se pagaban fortunas.

220px-Magic_the_gathering-card_back

2 Me gusta

Angelmico, pero huyó del foro

7 Me gusta

Como es eso de la historia real de Hotel California?

Para mi uno de los mejores temas no metaleros de la historia.

1 me gusta

Es terrorífico pensar en que existe la reencarnación, hoy estás contento con quien sos y tu vida, pero después de morir podés ser un tipo que nace y tiene una vida de mierda de puro sufrimiento capaz? dejame muerto en paz.

Mejor pensar que no existe, si existe es una cagada total. La verdad no tiene mucho sentido pensar que existe, porque si todos somos reencarnados porque no tenemos conciencia de eso? aparte cada vez somos mas población de donde sale la gente nueva en cantidad si todos reencarnamos?

2 Me gusta

Clásico de la época que se le daba mas pelota al carnaval junto a las bombitas de agua.

jingle pegadizo, quien era el que se le pegaban en la cabeza estas cosas? @Alguien?

3 Me gusta

Justamente, la bendición es no recordar la vida pasada.

Iba a responderte en un thread del 2007…no lo iba a revivir jaja. Bueno antes que nada aclaremos, cuando @Ramon_Reload dijo que esa leyenda urbana se parecía a la letra de Hotel california se refería a la letra de Bandy2, que habla sobre que conoció una mujer y que después se da cuenta que fue un fantasma. Pero esa letra no tiene nada que ver con la versión original de Eagles.

La pueden leer a continuación, y trata sobre un tipo que llega al Hotel California y es una especie de lugar extraño que le transmite una sensación oscura, y a medida que va describiendo lo que ve descubre que estaban en una especie de rito satánico, apuñalaban al maestro de ceremonias pero no lo podían matar, era en realidad la bestia, entonces del miedo quierer salir de alli huyendo pero le dicen que es un lugar del que nunca te podés ir.

Ahora la interpretación sus autores reconocieron que era una total metafora a las drogas, ir tras el sueño de fama y las luces te adentran en ese mundo del que aunque quieras, no podrás salir.

Por eso hablabamos con mis amigos que, al no saber inglés todos crecimos con la versión de Bandy2, del fantasma. Pero en realidad la letra original…yo los desafío a escucharla solos, de madrugada a buen volumen, leyendo la letra y su traducción y van a terminar con una sensación extraña, desde que se le caigan lágrimas por la canción pero motivadas de esa sensación de miedo, del terror que transmite la desgarradora voz del cantante queriendo escapar para desconsolado gritar BUT YOU CAN NEVER LEAVE

4 Me gusta

Temazo hotel california

2 Me gusta

no se cuantos de los presentes hayan llegado a ver esto, una obra de arte con mezcla de bizarro. Creo que aca se llego a televisar en los 80s.


image

4 Me gusta

No lo vi pero son familiares de éstos

4 Me gusta

los Puppet Master jajaa

pelicula bizarrisima, las vi creo que todas. El grandote te metia una piña y te arrancaba la cabeza.

2 Me gusta

lo mas parecido a los Thunderbird fue una pelicula que se llamaba Team America

buenisima, la recomiendo

3 Me gusta

magic kids en los 90s lo pasaba y creo the big channel tambien

3 Me gusta

Esta película la hicieron los mismos de South Park. Es un cago de risa

2 Me gusta

Es gracias a esa letra que esa canción no me gusta. La escuché tanto que mi cerebro la rechaza completamente

3 Me gusta

Enorme revista la Sólo Fútbol. En casa no se compraba seguido, porque mi viejo amaba El Gráfico y yo estaba obsesionado con la revista Goles (porque venía con tremendas fotos). El tema es que cuando tenía una en mano la exprimía entera. En una época sin internet, donde más allá de la A y la B no se hablaba en Tv (el primero de cable fue TN Deportivo), esta gente te informaba hasta de ligas provinciales.

3 Me gusta

Estaban buenísimos las naves de los comuñes estos… Yo de pibe siempre esperaba las propagandas de juguetes para ver si salían… Eran del 60 estos cosos jajaj… Llenos de polvo los juguetes

2 Me gusta

Gran canal gran, como The Box, que era como Much Music y MTV

1 me gusta

@Alguien dijo big channel??

2 Me gusta