El Thread de la Nostalgia

“Tu nombre en clave es Jonas” lo leiste? Trataba sobre ballenas y la mafia me acuerdo jaja
Ahora estan los juegos de mesa de elige tu propia aventura, los recomiendo.

1 me gusta

Si, si no me equivoco era el 6, creeo, había muy buenas historías en general, te hacían meter mucho en la historia.

Mirá, no sabía lo de los juegos de mesa.

Este es el que tengo yo, hay otro mas.

3 Me gusta

Que pinta que tiene, buenísimo. Creo que nunca salió acá en ese formato.

Acá está el de Jonás

image

3 Me gusta

Esos libros eran espectaculares, tuve un par, y los releia cada tanto, que bueno loco, cuanta nostalgia

4 Me gusta

Yo hace ya muchos años me acordaba y me arrepentía porque en un mal momento económico a los 20 y pico y con necesidad de guita para alquilar con mi novia, vendí todos, ni siquiera tuve la inteligencia de guardar un par de recuerdo. Pelotudísimo.

3 Me gusta

Quien no ha jugado CARMEN SAN DIEGO

Y sino habra puteado mas de una vez porque se escapaba

hqdefault

3 Me gusta

Tenía un amigo que moría por ese de Carmen San Diego, yo no sé porque nunca le di pelota, era tipo este Maniac Mansión el modo de juego? porque con este si me había enganchado mal.

Aunque este creo que era de Commodore 64 y el Carmen de PC.

2 Me gusta

Otro juegazo, horas y horas en ese juego

4 Me gusta

La leyenda urbana de la mina que uno se levantó, le prestó la campera, la dejó en la casa y cuando fue al otro día a buscar la campera lo recibía su madre con la noticia de que ella estaba muerta hace rato. Alguno la completaba afirmando que de ahí se iba al cementerio y encontraba la campera sobre la tumbra :rofl:

8 Me gusta

Si, tipica. Parecida a la historia de la cancion hotel california.

2 Me gusta

Los 18-28 son nefastos para los recuerdos de la infancia. Es la época dónde uno se desprende de casi todo, generalmente por boludo. Yo a los 20 di vuelta mi habitación por completo, sacandos posters, fotos de revistas, entradas y panfletos de boliches, etc. Me la quiero cortar ahora, me encantaría tenerla como a los 15 o 16 años. Incluyendo la computadora de esa época, las camas y el escritorio. Tenía uno doble hermoso. La puta que me parió. Para colmo mis viejos la tienen al pedo ahora, vacía!!!

1 me gusta

Totalmente, es como tantas cosas en la vida que en el momento no tomás tanta conciencia que después lo vas a extrañar, aunque sea para verlo y tocarlo cada tanto aunque ya haya pasado el momento de furor.

Al menos una muestra de cada cosa sería ideal tener. 4 figuritas de tal albúm, 2 libros de estos o alguna colección, un playmovil, un pocketers, etc. etc.

Obvio depende la época de cada uno.

Lo que me gustaría tener algún ejemplar de la revista SoloFútbol, Anteojito, etc. por ejemplo jaja, todo se encuentra en imágenes hoy por suerte pero nada que ver a tenerlo en vivo. Algo tengo así de cosas sueltas, al menos.

2 Me gusta

Si, una de las que se decía en un momento era que en los cines ponían agujas con sida en los asientos y había preocupación en serio.

3 Me gusta

También se decía que ponían agujas infectadas en los teléfonos públicos…

3 Me gusta

Yo lo único que guarde son los discos de los guns n roses,.lo que era juguetes y revistas los regalé o tire.
Tendría que haber dejado algo más

4 Me gusta

que caño! ese lo tuve y tuve el de Jonas y el de los Nazis

tambien tuve uno que era la misma tematica pero para adolescentes , este del Samurai, era un poco mas complejo.

image

3 Me gusta

nooo los jack de los simpson. Que lindas estaban hechas las cosas antes. En invierno de 2006 me compraban una banda de esos. Es mas, venian con stickers que al dia de hoy siguen pegados en vasos que se usaron todos los dias desde ese tiempo hasta la actualidad. Y los stickers estan 0km, no estan desgastados ni despegados para nada. Muchisima calidad habia antes

3 Me gusta

Iba a decir lo mismo. Justamente ayer fue mi cumpleaños y les pedí a los muchachos por favor que toquemos Hotel California, despues del ensayo nos quedamos hablando de cómo una experiencia así se transformó en terrible balada, uno hasta llegó a contar una leyenda urbana parecida, otros nostálgicos porque ese tema en los 90s lo conocieron por bandy2 y su versión cumbia

4 Me gusta

Cuando te moris te encontras con todas las mascotas que tuviste?
Alguno que se haya muerto que me saque esa duda.

2 Me gusta