El Thread de la Nostalgia

Copia de los halcones galacticos pero sin ser bionicos.

3 Me gusta

Hicieron otra version?

Yo tambien era de el grafico pero una vez en esa revista vinieron a sacar una foto y poner la formacion de mi equipo que solo jugabamos la liga local. Fue tremendo para nosotros

4 Me gusta

Qué gran recuerdo. Yo conocí a casi todos los clubes del país gracias a esa revista.
¿En qué equipo jugabas?

Jugue en varios ( todos de msrdel) ese año estaba en general mitre

1 me gusta

Kimberley de MdP sigue existiendo? Siempre se lo recuerda por esa historia con la camiseta de Francia.

3 Me gusta

Si,antes de Alvarado y Aldosivi, era el más conocido de mardel

2 Me gusta

Como olvidar a Kimberly.

4 Me gusta

que mal terminaron todos esos

falopa, vicios, delincuencia, prostitucion… un desastre

12 Me gusta

Muy querible serie pero meadísima para los protagonistas.

5 Me gusta

Paso con muchos de las series de los 80 y 90. Bill Cosby otro.

4 Me gusta

El sabado juegan la final de la liga contra nacion y ademas estan jugando el torneo regional. Le quedan 3 viejos locos que van a verlos

2 Me gusta

No se olviden de la maldición de Superman.

5 Me gusta

Que mal terminaron todos; Diana Plato se mató con barbitúricos, Gary Coleman murió casi en el olvido, Todd Bridges fue violado en la época del programa después, se dio a la droga y estuvo preso un tiempo (Por suerte ahora está mejor)

4 Me gusta

La chica esa murio re joven

2 Me gusta
2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=lPmo5Ra5Sew

“Arnold” murió cayéndose de una escalera pobre, que se dudó de si tuvo que ver la mujer.

3 Me gusta

Y Poltergeist? tuvo varias hechos raros con la gente que participó, y la pibita se enfermó mal en la tercera, la que pasa en el edificio, y terminó muriendo de verdad, por eso la reemplazaron con otra, en la misma película son dos distintas.

El exorcista también tuvo sus maldiciones.

5 Me gusta

see la de Polstergeist fue famosa

otra que estuvo teñida de sangre fue la del cuervo cuando fallece el hijo de Bruce Lee
muy buena peli a proposito

5 Me gusta