El Thread de la Nostalgia

Mmm… Me la pasaba intoxicado con Bordolino en la plaza de en frente… Kjjjjq

2 Me gusta

1 me gusta

Puta madre, no puedo acordarme cómo se llamaba el programa o la sección del programa de Susana Gimenez de los 90 y principios de los 2000, que había algo parecido al programa actual de Tinelli, con famosos en balcones o tipo vecindario, uno al lado del otro y abajo no sé si hacían juegos o algo, pero se veía mucho en ese momento me acuerdo y había cantidad de celebridades o personajes que estaban ahí kjj alguien se acuerda bien?

Maiden en Ferro en los 90 un muerto.

1 me gusta

No era Tate Show? TATE SHOW - DESDE ESTE SÁBADO - PROMO PRIMER PROGRAMA 1993 - YouTube

2 Me gusta

Debe ser ese, pero el que vio fanatico quizas es el que conducia Fernando Bravo en el 97, Leonardo Simons se habia suicidado el año anterior

https://www.youtube.com/watch?v=okSGxNEhRFQ

2 Me gusta

si, no tenia onda con Bravo. Simmonsfeld(? era un grossazo…

2 Me gusta

Se acuerdan del show creativo los sabados a la medianoche con Horacio Cabak y un viejo que no se como se llama

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Eku6gnrJ3-0

Como tiraba guita la tv argentina con el uno a uno, me acuerdo que todos los domingos estaban nico en telefe y sorpresa y media en el trece, producciones e invitados del re carajo

3 Me gusta

El viejo se llamaba Juan Gujis. Pero el primer programa se llamaba el Show del Clio y estaba este Juan Gujis y Julio Lagos

3 Me gusta

Me suena que puede ser este, pero Susana no tenía un segmento que era así? Me acuerdo que aparecía un viejo que era como el doctor Tangalanga pero es otro que no me puedo acordar el nombre, y era uno de los que estaba en esos cuadrados Jajaj

Capaz te estas confundiendo con el profesor lambetain

4 Me gusta

Uhhh Caramelito. Que pedazo de hembra por favor, la vi en un shopping cuando yo tenía 14 o 15 años. No podía creer lo fuerte que estaba en su mejor momento.

3 Me gusta

La epoca dorada de la tv argentina. En invierno de aca tinelli y compañia se iban a hacer el programa a españa

3 Me gusta

Eseeeeee! la puta madre me salía que era algo con L, Landrisina no era, era Lambetain kjjjj pero estaba con Susana Gimenez ese? o en mi cabeza se me mezcló ese viejo con el Ta Te Show? jajaja

1 me gusta

Lambetain es el que tamb estaba en cafe fashion, el que estaba con Susana era Gasalla que hacia de la abuela

2 Me gusta

Se fueron a hacer Fort Boyard a un fuerte que estaba en una isla cerca de Francia, los programas como videomatch con figuretti, cqc, versus, el rayo etc iban simpre a cubrir todos los eventos internacionales

6 Me gusta

Y el programa Matías Martin, fugitivos? creo que iba los domingos a la noche

4 Me gusta

Las famosas gemelas que iban en pelotas por la calle calentaron mal a toda una generación, hoy no se podría ni llegar a grabar ese programa que ya lo están volteando.

9 Me gusta

6 Me gusta