El Thread de la Nostalgia

Que hermoso culo tenían estás bestias

2 Me gusta

explayense por fa

1 me gusta

conoci un fanatico a muerte de los reondos, cabeza, bostero etc. estuvo ahi en ese quilombo, tenia esas teorias locas segun el lo habia mandado la cana a armar quilombo. para mi que era un loquito nomas, pasado de merca. y si dice que lo reventaron entre los mismos que estaban ahi, se fue armando como una ronda y uno se animo medio de atras y despues otro hasta que lo dominaron

4 Me gusta

ese vi un nota de tv que la explicaba. de teloneros habian traido una banda de minas. la gente queria que salga nirvana y les tiro con todo hasta echarlas. hasta pilas de las grandes les tiraban. por eso despues kurt se calento e hicieron el show para la mierda sin ganas.

2 Me gusta

Claro, así fue la historia. Yo me enteré mucho después, era chico ahí. Me acuerdo que querían alquilar el Monumental y River pidió una locura (inicio del 1 a 1 justo). Se fueron a Vélez por mucho menos, como 1/5 de lo que pedía River. Al final River logró imponer sus costos y por eso lo alquiló durante toda la década para los grandes eventos. Fue visionario Davicce.

8 Me gusta

Courtney love la novia de Cobain.

Por lo que encuentro en internet no. Era otra banda llamada calamity jean. No muy conocida.

https://www.youtube.com/watch?v=3TW6jIAoRF0

2 Me gusta

Primera vez que veo a Charro poner algo como la gente y no una pelotudez.

5 Me gusta


Notiblog las modelos q subian y las historias

12 Me gusta

poster de gomeria… la gloriosa Samantha Fox

8 Me gusta
3 Me gusta

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=L9NdkysZGp4

Pensar que en transmisión de TV lo vi solo una vez a este capítulo y me recagué de risa. Es increíble que sea el único capítulo que subió Nickelodeon de este dibujazo

02

12 Me gusta

Inolvidable cortina musical

4 Me gusta

4 Me gusta

¿De qué lado estás, chabón? xd

PD: ¿es cierto que también estaba la Semienchuk, una morocha que condujo Fox Sports Noticias durante la década del 2000 e inicios del 2010? Hace ratazo no se la ve en televisión

2 Me gusta

Es docente de oratoria y comunicación en UCES…

3 Me gusta