El Thread de la Nostalgia

A mi me hace cagar de risa cuando habla del tema, cuando yo me considero no sé si en las antípodas en eso, pero difiero bastante, para mi los que arruinan el país son otros y son mayoría y no precisamente gente de bien, cada vez más hay de esos, los pardos y tienen apellidos italianos, como españoles también, y de otros orígenes en menor medida por cuestiones lógicas, pero bueno, no vamos a desvirtuar acá kjj

1 me gusta

Solaris debe tener una bandera de ferrari y de italia, y una coleccion de botellas de Fernet Branca

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Sf6qc4pDMxA

Min 3:12

6 Me gusta

Posta? Yo antes de tener mi primer Sega alquilaba un Songa en un videoclub de la cuadra. Era excelente, pero no me acuerdo si alguna vez lleve Comix Zone. Los juegos de pistola no funcionaban, pero sí con un accesorio extra que era imposible de conseguir acá.

1 me gusta

Sosladri es el Ariel de los tanos. Ahí en política lo tienen de mascota Calzada y un par más.

3 Me gusta

Como nunca tuvo paciencia Axl esa noche,en otros recitales se iba por qué un fotógrafo lo molestaba

4 Me gusta

Doy mí vida porque el recital del 30 sea un cuarto de ese

5 Me gusta

En esa época hubo varios recitales que fueron un bardo. Me acuerdo el de Nirvana. Se armaba despelote por nada.

3 Me gusta

Como fue el tema de la piba que se suicido por no poder ir. Lo tocaron en la bizarra serie Sin Condena…

Cafrune tenía ascendencia chadrabe, por eso se veía bien macho.

2 Me gusta

El de Hermética que supuestament desencadenó en la disolución del grupo pq se había muerto una persona

5 Me gusta

5 Me gusta
6 Me gusta

El de los Redonditos, que fue en Huracán si no estoy mal. Eso fue una guerra afuera. Ya nadie se sorprendía si palmaba algún pibe. Cambió todo con los Stones en el '95, que armaron un operativo de la san puta.

3 Me gusta

Yo estudié en el mismo colegio que el chico fallecido en ese recital. RIP Walter Bulacio

3 Me gusta

Hubo uno de los redondos, creo que el de racing en el 99, que un loquito empezo a repartir facazos en el medio de la cancha y lo mataron entre todos.

4 Me gusta

Son cantidad los desastres que hubo, y ahora que me puse a pensar me vienen varios. El de Kiss en River terminó con 2 muertos, y debe haber sido en el 93 o 94 (antes de los Stones seguro). Hasta en uno de The Cure que dieron en Ferro hubo heridos de gravedad. Un recital de The Cure!!! A este último fue mi tía, que era pendeja, y me lo contó un par de veces.

4 Me gusta

Ahi busque, fue en el del Monu en 2000, si alguien estuvo ahi que cuente si vio el quilomboo

4 Me gusta

En serio loco fuiste al Riva? Yo tambien…

1 me gusta

Afirmativo. ¿Conociste el cyber del chino de Entre Rios, al lado del Banco Galicia? Yo era habitué en su época dorada…

1 me gusta