El Thread de la Nostalgia

Un crack el que compuso la música de esta serie

2 Me gusta

Lo que era caminar por Palermo o Recoleta en un fin de semana de los 90’s, el pico máximo de belleza femenina en nuestro país si me apuran. Desde las modelos y actrices hasta las minas comunes y corrientes que vivían en tu barrio.

9 Me gusta

Increible la forma de expresarse de esos jóvenes, ni hablar de los rasgos faciales.
Como arruinaron todo la puta madre.

9 Me gusta

La generación que nació entre 1970 y 1990 tiene una particularidad: son una mezcla de diversas colectividades. La 2da o 3ra generación nacida en el país, pero la primera resultante de una fuerte mezcla de todos los grupos que componen la Argentina del Siglo XX. Y en un país que ya tenía mucha gente linda eso lo potenció más. Hay caras y cuerpos que son exclusivos de nuestro país, de una mina mitad tana y polaca por ejemplo. O mitad checa y gallega. También es la generación que empezó a tener menos hijos, y la actual que está emparentada con esa directamente ni se casa. Es el devenir de todo Occidente en realidad.

8 Me gusta

Por favor que belleza las minas que aparecen ahí. Más allá de ser un video filmado en Recoleta, ni por casualidad se ven las minas esas hoy en día en el mismo porcentaje que antes.
Como nos hicieron mierda la basura inmigrante de países latinoamericanos (excluyendo Uruguay y Brasil) y los políticos. Hoy en día ese tipo de minas no tienen la misma cantidad de hijos en promedio que una bolita o peruca, por lo que desgraciadamente son cada vez más menos los/as pibes/as nacidos con esos rasgos, y encima una cantidad considerable se van a vivir a Europa o EEUU.
Me da mucho miedo pensar lo que va a ser nuestro país (que encima hace rato está en decadencia absoluta en ese aspecto) dentro de 30 años.

6 Me gusta

para mi, opinion personal, las minas de los 80s y 90s un poco en menor medida, roban mal. Los peinados, las curvas, la vestimenta, el prolijo vello pubico :smiling_imp: no existia el jean tiro bajo que acabo con las cinturitas. Arrancaron los 2000 y todo se vino abajo como el pais de decadente.

4 Me gusta

Este no funcionaba en mi SONGA trucho

5 Me gusta

Hoy todos los pibitos de 12 años ya tienen el corte daddy yanki y el padre de 35 años les regala su primer tatuaje. Padre que tambien tiene el mismo tipo de look. Ex pais

9 Me gusta
3 Me gusta

Ahora empieza la discusion si son peores los tanos o los perucas. @ScreamPunk @Solaris71

5 Me gusta

Talvez me traten de homo por prestar atencion a esto, pero el modelo de hombre promedio de hoy es una basofia. Barba, la gorrita del gallo, gafas de sol y brazos tatuados. Y por supuesto tener el gym como actividad principal. Hoy si no sos así, estas fuera del radar.

Y la mujer bueno, en el interior mejora un poco, pero por estos lados el feminismo hizo mierda todo a nivel estetico (capas salte Giga y me cague a pedos). Ese corte de mierda con flequillo rollinga y revuelto atras, los borcegos y esa ropa mugrienta y poco combinada, dios que poronga, envidio a los que pudieron ver mujeres vestidas de mujeres y hombres vestidos de hombrs

5 Me gusta

El tano siempre le echa la culpa a los limitrofes, a los anglosajones, a los judios.
Lo unico que hace es cubrirse a si mismo para tapar a sus compatriotas que nos estan robando descaradamente, jueces, politicos, medios, todo repleto de tanos

2 Me gusta

Scream que pensas de lo que hizo tu compatriota massa el otro dia a los argentinos del campo de chantajearlos vilmente ?
Al grito de viva italia los bailo sabroso a los argentinos

Vamo massa ponga huevoo!!

2 Me gusta

Hoy en día hay cantidad de criollanos y criollegos marrones @Solaris71

2 Me gusta

Te imaginás si estaríamos medianamente cerca de África? Ya de por sí hay unos cuantos grones vendiendo en la calle que andá a saber como llegaron acá, imaginate si nos quedara onda a la distancia de los países que están en el norte de Sudamérica. Que no están “cerca”, pero igual acá hay unos cuantos.

3 Me gusta

Esa teoria de remplazo demografico es una mentira de la derecha, precisamente nosotros los progres queremos aborto y ellos son pro vida cuando al aborto los de piel oscura lo practican dos o tres veces mas que los blancos, hasta ahora la tasa de natalidad se cae en todos los paises y los que mas tienen hijos son los blancos

Ellos critican el reggeton trap etc que inspira hedonismo y revolucion sexual en los jovenes pero quieren proteger los valores tanos de familia que solo hace aumentar crias
Cuantos hijos tiene l gante? 1 y rene de calle 13? 1 y asi cada cantante o reggetonero vive en su desenfreno de cojer minas y ser mujeriego.
En cambio el tano icardi esta lleno de hijos, bradd pitt lo mismo, beckham tambien, hay cada vez mas blancos.

2 Me gusta

Y tambien no concuerdo como dice scream que antes eran mas lindas, ahora estan mas lindas que nunca y la explicacion es simple, hay mayor cantidad de estrogenos en los alimentos y productos que consumimos, las minas son mas femeninas hermosas y tienen mas culos tetas, a diferencia del hombre que esta mas feminizado.

En este juego el tano es el que sale mas perjudicado por que ya era femenino y metrosexual por naturaleza asi que ahora con estrogenos esta mas androgino que nunca y las minas no le dan bola y eligen al 100% argentino que es mas macho y tiene mucho mas testoteronas.

A mi las tanas me dan mas bola que a los tanos que tienen cerca que generalmente los tienen como manginas o novios betaizados, algo parecido le pasaba a rafaela carra que se volvia loca con cafruna 100% argentino tocandole la panza el pene la barba besandolo, obviamente esa clase dehombres no se encontraba en italia y la tana se volvia loca y sw desesperaba por cojerlo

https://youtu.be/TOll_9l_YBY

Quien dice que las chicas de ahora son mas feas es de puro envidioso por que los 100% argentinos nos estamos garchando a todas

2 Me gusta

imagen

2 Me gusta

aajajaajaj qué hijo de puta este Solaris, me hace el día cuando habla de los tanos y eso que seguro yo no lo he leído en cantidad de threads de Política y Sociedad

6 Me gusta

A mi no me queda claro si le caen bien los italianos.

2 Me gusta