El Thread de la Nostalgia

Ese viejo hdp me daba un asco, con ese si se fueron a la mierda. Vivía pajeado e hinchandole la pija a Ranma y a las minas.

3 Me gusta

Y justamente, si lo ven se hacen un festín de conceptos progres, y encima mucho no se puede retrucar por la personalidad híper pajera del viejo. El tema es que cae toda la serie en la volteada, como pasó con Roshi y Dragon Ball. Ranma 1/2 no se resume solamente a Happosai, Dragon Ball no se resume a Roshi.

6 Me gusta

Ya puse esto en algún momento? No lo recuerdo… Pero este fue el primer dibujito del que tengo noción de ver por primera vez en mi vida…

D’Artacán y los tres mosqueperros !

4 Me gusta

Pero Roshi es otra cosa, de vez en cuando pajereaba pero le enseño cosas buenas y valores a goku y Krilin. Haposay es un asco todo el tiempo estaba en esa el pitu duro.

3 Me gusta
6 Me gusta

Creo que fue uno de los primeros. El de acá abrió en el 95, sino recuerdo mal

Tinelli hacia eso en tv en vivo!! Ahora con el feminismo se han olvidado

3 Me gusta

este es el mejor dibujito caretas jajaja
image
image

4 Me gusta

supuestamente fue famosisima en su epoca.

2 Me gusta

Hablando de jodas telefónicas, me acuerdo una vuelta, en la casa de uno de mis amigos de la infancia, empezamos a marcar números aleatorios para llamar y joder. Arrancábamos con algo serio y después algo delirante, cosa de pendejos. En medio de eso, mi amigo llama a una casa random y le manda un diálogo de descanso, onda lo re boludeó.
Corta, nos empezamos a reír fuerte y al toque empieza a sonar el teléfono. Como él tenía detector de llamada (que era una innovación tecnológica en ese momento y muuuy poca gente lo tenía en ese entonces), juró que era el número al que había llamado y delirado. No atendimos, pero por un momento nos agarró un cagazo casi como si fuera la mina de La Llamada la que devolvió el llamado :joy:

7 Me gusta

Clásico de la vida de la gente de bien… como se va picanteando. De la gran época cuando era anónimo el tipo y nadie sabía quien era. Solo se conocían cassettes piratas caseros y se pasaban mano a mano entre conocidos. Una leyenda retro este tipo.

Este llamado no apto para progres sensibles.

“Como nos cuidamos del pavoroso drama del SIDA?” “Imaginese ir a poner el culo en cualquier lado tampoco es correcto”

desde 3:30 empieza el caos.

11 Me gusta

que grande el Dr, un capo el 1 en estos quehaceres

varias grabaciones epicas, esta es una claramente :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Jajajaaj te juro que escuchar a Tangalanga me hace acordar a @Angelito_Millonario

Te imaginas hablar por teléfono con el? Debe ser igual …

11 Me gusta

¿Serán posta los que le responden o son actores también?

2 Me gusta

Eran posta, yo lo fui a ver al Hotel Bauen, y vos podias llevarle el numero de alguien para que le haga una joda, lo hacia en vivo.

10 Me gusta

Uhh, el Bauen. No existe mas, no?

2 Me gusta

Cerro en la pandemia, estuvo 20 años manejado por empleados sin un dueño.

6 Me gusta

El Tortoni? De ahí transmitían La Venganza Será Terrible, la escuchaba por radio Continental a la medianoche, a las 2 me pasaba al alargue por radio La Red. Lindos tiempos.

8 Me gusta

En la bodega del Tortoni, viendo “La venganza será terrible”, empecé a salir con mi señora…

8 Me gusta

El lujo es vulgaridad

1 me gusta