El Thread de la Nostalgia

El Chupi, después existía el Espejito también, y la Tapadita era el nombre?

Mucha adrenalina jugar a eso, una vez perdí absolutamente todo lo que tenía, para el corchazo.

5 Me gusta

Ufff ese el chupi, perdí un Vegito plateado que hasta el día de hoy lo lloro

5 Me gusta

Anoche me quede viendo Ranma 1/2, que lindo anime. Me dio mucha nostalgia volver a verlo. Hoy en dia no hacen animes así.

4 Me gusta

Creo que tuvo 2 o 3 escenas polémicas, me acuerdo que en Magic la daban al mediodía. Nunca supe de que se trataba.

2 Me gusta

En comparación con los animes de hoy en día es un cago de risa, tenia mínimo casi nada de Hechii pero resaltaba más el amor de los protagonistas. Akanne fue nuestro primer “amor” de chicos jaja.

1 me gusta

Llamar a numeros de putas o puterios para joder tambien. Te cagabas de risa con el fijo

5 Me gusta

Shhhh, no hablen mucho de Ranma 1/2 en voz alta que la va a ver un progre marica actual, va a hacer campaña en las redes y va a desaparecer directamente de toda la faz de la tierra.

Shampoo.

5 Me gusta

Mikami la cazafantasmas y bueno Shaori

Real, Roxana de Cebollitas me gustaba

2 Me gusta

Aguante Nabiki.

1 me gusta

Que mal gusto, con razón sos (o eras) cuervo :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

De personalidad era la mejor lejos. Otra que estaba buena era la hermana de Kuno. En definitiva para mí, todas las que gustaban de Ranma (incluida Ukyo) le pasaban el trapo a Akane.

1 me gusta

Nunca me gustaron BtX y Zenki, alguno de usds la miraban?

Akane era linda con el pelo largo. Con el pelo corto, horrenda. Bah, igual eso es un caso que se aplica íntegramente al caso con las minas reales también.
Ukyo, al principio parecía re marimacho y después se soltó (en todo sentido) y estaba bien fuertanga.

Kodachi, la hermana de Kuno, nunca me cabió. Siempre la vi como una histeriquita pesada. Aunque cuando volví a ver unos capítulos hace unos meses y me metí en el viaje en el tiempo, me cayó mejor que en mi mente de pibe.

1 me gusta

Zenki la volví a ver hace unos meses. después de años de haberla visto por primera vez por el Magic. Una decepción tremenda, una basura inmirable. Lo único bueno que tiene es el intro.

1 me gusta

Una de mis escenas favoritas

https://www.youtube.com/watch?v=yzwULOjtouM

2 Me gusta

Yo en lugar de Ranma antes de conocer a akane me hubiese quedado con kasumi. Era ree buena y atenta a las cosas de la casa. (Feminazis vengan a mi) .

2 Me gusta

Akane era ree amorosa pero le costaba soltarse, Buena mina con carácter. Mikami cazafantasmas otro anime de Pm que también me lo vi.

1 me gusta

años 2002, 2003 y 2004 siempre se hizo con las de futbol en la primaria, recuerdo que en el 2004 las mas dificiles eran “jesu y sanche” jesus de chicago y sanchez de banfield. y en el album del 2002 por cada equipo habia un supuesto mejor jugador, y de river estaba el cabezon del inter

2 Me gusta

cuando iba a la primaria, tipo año 97 o 96, me acuerdo que una vez nos mandaron una nota pegada en el cuaderno de comunicados a nuestros padres para que no nos dejen ver Ranma 1/2 porque decía que desorientaba a los nenes con el hecho de que un chabon se convierta en mina jaja LTA ESI

4 Me gusta

Lo de la “transformación” de Ranma al fin y al cabo es lo de menos actualmente. Es más, si nos ponemos finos, hasta podría servirles de defensa a los progres actuales en todo caso. El tema es la idiosincracia del personaje de Happosai, con eso tienen excusas suficientes para censurar la serie de pies a cabeza. Ese viejo era más degenerado y políticamente incorrecto que todo este foro junto.

3 Me gusta