El Thread de la Nostalgia

Si, la historia real es que el empezó a hacer los audios para un amigo que estaba muy mal de salud (no me acuerdo si terminal o no), y a el se le ocurrió hacerlo reir con estas cosas.

Los llamados son de verdad, antes de hacerse conocido también le pasaban teléfono de gente para molestar, pero siempre dentro del círculo que el conocía. O el buscaba avisos y cuando algo le parecía gracioso o medio estafa, se mandaba.

Ya lo que hacía en su época famosa pierde esa gracia de no saber quien era o como era.

Imaginate que conseguías cassettes grabados que ni sabíamos donde habían salido. Mucho antes que se vendan oficialmente.

A mi me encantaba imaginarme que lo que el hacía era de verdad, o sea no pensar mirá como lo va a joder a este, yo pensaba imaginate si te llama en serio un enfermo así, porque la gente del otro lado lo vivía de esa manera.

Hay cada clásico de esos llamados.

5 Me gusta

de mis favoritos
el de la final del mundial 86 y el de Adolfito

que crack el viejo :sweat_smile:

4 Me gusta

A mi me hacía cagar de risa mal Happosai. Igual de los jeropas noventeros en los animes, mi favorito sigue siendo el gran Yokoshima

4 Me gusta

JAJAJAJ gracias por hacerme acordar que nunca la pude ver completa esa serie.

3 Me gusta

Los pokemons que me quedaron. Tenía muchos más pero se fueron perdiendo/me robaron.
Hace unos 10 años los atesore y los guardo en una caja bien seguros.

Los que si me dolió en serio perder fueron los caballeros del zodiaco.

15 Me gusta

Y vos cuántas copas ganaste?

2 Me gusta

9 Me gusta

Muchas veces pongo a Tarufetti para dormir, es genial. Lastima los que son arreglados, más que nada de la última época.
“Yo llamo para saber hasta que punto…”
“Hijo de una gran puta”
“Te escondés en el anonimato”
Pd: es impresionante la cantidad de tíos, y sobrinos que tiene jajaja, el tipo siempre llamaba por parte de un pariente que había comprado alguna cosa.

2 Me gusta

Pero que edad tiene su sobrino??.. Tiene 43! … Eeeh pero porque no llama su sobrino??? Porque es tartamudo… Pelotudo!

JAAJAJJ

9 Me gusta

Jajaja si, la parte en que le dice que tiene 40 y pico me hace cagar de risa.

Pero se le nota únicamente cuando habla

5 Me gusta

JAAJAJAJAJJ

4 Me gusta

A mí me encantaban “BTX” y “Orphen”.

Mucha nostalgia.

Supongo que eran tan especiales para mí porque lo daban en horario escolar, ergo, no estaba en la escuela.

2 Me gusta

También miraba Orphen. Me re copaban las intros

1 me gusta

Claro los mejores son los de la primer época, que son un montón también.

La cantidad de latiguillos y locuras que mandaba el tipo. También llamaba como “comisionista”. Ni hablar de encuestador de la revista Trululú.

A mi me quedó grabado de los primeros que escuché cuando llama a un portero de edificio para decirle que había dejado una Rajatabla y quería ir a buscarla. Como desvirtuaba palabras y que facilidad para saltarle la chispa a la gente.

El del matafuegos que no funcionaba, que “no mata al fuego, apenas si lo hiere”. Genio.

4 Me gusta

El tejemaneje

Un comisionista de Bahia Blanca o San Nicolas jaja
Creí que había uno para el Mundial 90 que llamaba y le hacía creer que la final ya se había jugado, mientras estaban todos esperando para verla

4 Me gusta

Si, y a unos los llama antes de la final creo diciendo que le tenían que cortar la luz para un arreglo jaja.

Lo que tenía Tarufetti también que hacía todo mas gracioso era la voz, muy particular que no pegaba con la violencia que largaba de amenazas de cagar a trompadas, que te iba a buscar, etc., todo lo hacía en calma, ese contraste era mortal.

2 Me gusta

No lo recuerdo a ese

Si jajaa

Porque cordialmente voy ir allí, y la voy a cagar a patadas a esa perra.

JAJAAJJ

1 me gusta

el espejaime y las bersordas :laughing:

el del la final del 86. Llamaba de la revista el grafico para hacer una nota acerca de la final que Argentina le habia ganado 2-0 a Alemania y estaba toda la flia esperando ver el partido jajajaja

3 Me gusta
7 Me gusta