El Thread de la Nostalgia

mira vos, me sonaba mucho el nombre pero evidentemente no lo conocia, no sabia que era video club.

Harrods muy paqueta la tienda, creo que entre al pasar una vez sola, por la puerta pase mil veces cuando salia del laburo y me iba caminado a Retiro. Lindas epocas de la calle Florida.

3 Me gusta

Lavalle y Florida en una época fueron una belleza.

Las hicieron mierda de a poco, sobre todo a Lavalle.

Ya que hayan permitido que se pierda la calle de los cines es imperdonable. ícono de la ciudad y famosa a nivel mundial.

Clásico de clásicos, Cine Atlas (el mas grande de sudamérica) y la gloriosa pizzería Roma enfrente. Roma cerró y volvió al menos.

10 Me gusta

lo que le hicieron a Lavalle es imperdonable, la mataron completamente. Era LA movida nocturna por excelencia de Baires. Imperdonable como la dejaron caer.

hace bocha que no voy al centro, ni quiero saber ahora con el tema de la pandemia que habra quedado de Lavalle y Florida :pensive:

7 Me gusta

Yo lo mismo, hace rato no voy, fue parte de mi infancia, adolescencia, juventud, y ya menos de grande, lo que si es seguro es que amo esa zona, ya por recuerdo mas que nada, pero al estar ahí me siento bien siempre.

2 Me gusta

tal cual man! de tanto patear esas calles las haces propias y las empezas a querer. Sumo avenida Corrientes y Avenida de Mayo parte de esos lugares tan caracteristicos, esos cafetines, las pizzerias, las galerias.
que ganas de ir al Cafe Paulin y clavarme un Americano tostado pufff, lo tenes ese?

5 Me gusta

Hermoso, sobre todo los que mantienen la escencia de antes y no lo modernizaron del todo. Esa foto te da ganas de estar ahí.

7 Me gusta

Sumo a la calle de los cines al clásico también cine Metro, a la vuelta del Colón y a metros del Obelisco. Otra imperdonable, lo dejaron morir en 2005.
Triple cine donde pasaron todos los clásicos de los 80s y 90s.

Enfrente había una famosa disquería enorme.

4 Me gusta

Volve Carlos, te perdonamos

5 Me gusta
3 Me gusta

Cine Atlas cerró y se transformó en un templo evangélico. Luego, cerró y quedó desierto.

4 Me gusta

Ah no están mas los ortivas esos? al menos es un logro.

2 Me gusta

6 Me gusta

Tengo un problema personal con los templos de ese estilo. En especial con los de pare de sufrir

5 Me gusta

Esa fue la mejor época de Cartoon Network, tenían todos los de Hanna-Barbera, los de Cartoon Studios (Johnny Bravo, Dexter, Ed ,Edd y Eddy, Coraje, La Vaca y el Pollito), los de Warner Bros clásicos (Looney Tunes, Tom y Jerry, Scooby Doo) y los de Warner Animation en los que laburaba Spielberg como Animaniacs, Pinky y Cerebro, Tiny Toons etc, Además de Garfield, La Pantera Rosa…

Este de Spielberg me encantaba, era de historia

5 Me gusta

De todos estos Le Quack era el que más cagaso me daba

4 Me gusta

Yo soy de Mar del Plata, pero que hermosa calle Lavalle, cuando iba allá, era pasar si o si por Lavalle.
Acá también cerraron muchísimos bares, boliches, cines, tiendas de ropa, un montón de cosas que se extrañan

4 Me gusta

aca dross habla del primer personaje de arriba a la izquierda de coraje el perro cobarde

https://www.youtube.com/watch?v=UuI9tB-Y5xE

2 Me gusta

Uh, sos vecino de Leo. Mandale un saludo (?

2 Me gusta

image

1 me gusta

En mar del plata en los 90s habia un tenedor libre llamado de dorapa? Y enfrente otro restaurante tenedor libre?

2 Me gusta