El Thread de la Nostalgia

Catdog.

5 Me gusta

Cuantas pizzas ganaste?

Que buena que estaba Natalia Dim, lrpm

4 Me gusta

Hubiese sido el mejor premio jajaja, te daban un par de pelotudeces para elegir onda de juguetes y esas cosas, me acuerdo que me dieron un walkman, un juguete de los power rangers y una tarjeta de sacoa con no me acuerdo cuanta plata para gastar. Creo que mis viejos se habían gastado mas en el remis para ir hasta Chacarita a retirar el premio que lo que salía el premio en sí

4 Me gusta

jaja a quien mas de acá era que le habían dado unos premios así de vergas?

Esta película la vi una sola vez en mi vida pero siempre la recuerdo. Tenía 7 años, y quedé impactado porque hay un momento en el que el chico se tira en un río y del otro lado se encuentra con una vida de dibujos animados.

Kjjj están iguales! a la minita le sigo dando kjj

9 Me gusta

Me acuerdo que Gato tenía la voz de Plankton en latino, así como Perro tenía la de Bob Esponja a partir de la 2da temporada. Lo curioso es que en inglés Perro y Bob Esponja eran interpretados por el mismo actor de voz, el que hace de Capitán Parche.

2 Me gusta

3 Me gusta

Perdón, lo tenía que poner

8 Me gusta

Identi sigue viva? Wow, no lo puedo creer

3 Me gusta

Un capo Tom Kenny

1 me gusta

Que juegazo el final fight ,me encantaba , igual que el de las Tortugas,el primero que salió

2 Me gusta

Hay capitulo muy turbio dónde un tipo le regala una bicicleta a Arnold y lo quiere violar ,sino me acuerdo mal

1 me gusta

para viciar con amigos garpa un monton, me lo compre para la play
otro que me encantaba era este de xmen, si habremos gastado fichines en el Sacoa

2 Me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

donde es eso?

me hiciste acordar por algun motivo de esta otra tienda que estaba sobre Florida



image

3 Me gusta

Nunca la había visto por dentro Harrods.

Errols era una cadena de video clubs, tipo Blockbuster. Ni sé si esa foto es acá. Pero estaba en varias sucursales en CABA al menos, no sé en provincia.
Bien de los 90s.

2 Me gusta