El Thread de la Nostalgia

uy ese si que no lo registro eh… el de Jack Palance lo veia todos los dias, creo que no me perdi un solo episodio

1 me gusta
2 Me gusta

Anda como el orto el foro. Este era Lo Increible.

2 Me gusta

que datazo, posta nunca lo habia escuchado

todo esto me llevo a recordar Blanco y Negro (no se porque hice el link mental pero bueno)

me acuerdo que los actores terminaron o continuaron sus vidas de forma tragica

muy mufa la serie

image

7 Me gusta

No me lo perdía ni en pedo, de los recuerdos mas lindos en TV de chiquito. Tenía sus capitulos flojos ya desde la quinta temporada, pero es una serie de esas que decís “el capitulo que …”, lleno de clásicos.

Esas son las cosas que hacen grandes a las series, cuando te acordás individualmente muchos capítulos por cosas particulares.

5 Me gusta

Hace poco la subieron a Identi por si te interesa.

la busco

si, muy linda la verdad, tambien me los vi todos
Dana Plato iba muy bien, me acuerdo en la secundaria un flaco una vez cayo con una lapicera que al derecho la tenia a ella vestida y cuando la ponia al reves un efecto de tinta hacia que quedara en bolas… terribles japas :laughing:

6 Me gusta

Si pobre piba terminó en un desastre.

1 me gusta

11 Me gusta

Kjjjj las tenía a todas estas, la azul, la amarilla, la verde, creo que me faltó la blanca nomás

5 Me gusta

Uff man, Anteojitos! y Obviamente Billiken. Después mi viejo me compraba las AZ 10

4 Me gusta

No la conozco a la AZ 10

1 me gusta

Alguien conoce el nombre del tema cortina de padre de familia? Me acuerdo que terminaba esto y cambiaba a Space para ver el club del miedo.

1 me gusta

9 Me gusta

Solo vengo a decir que una vez (de tantas) llamé a kito pizza, quedé y lo gané

4 Me gusta

Alguien llamó para Jugar con Hugo?

1 me gusta

image

1 me gusta

quién vive ahí?

3 Me gusta