El Thread de la Nostalgia

El de las pistolas rosa y celeste? Una vez estaba en uno de esos lugares con un sobrino, y le pegué con una de esas pistolas en la cabeza

3 Me gusta

Si creo que era ese.

ahi edite el mensaje con una imagen del escenario, ese decis?

1 me gusta

Siiii, ese. Gracias crack.

1 me gusta

Sí, me re contra suena, pero imposible que recuerde el nombre

Qué épocas. Hoy hay juegos que le re pasan el trapo, pero es difícil luchar contra la nostalgia. Veo eso y quiero jugar.

2 Me gusta

A veces la simplicidad le rompe el orto a lo complejo por mas lindo que sea.

Ejemplo, el football manager que ahora tiene 3800 opciones me pego una patada, me pareció un embole absoluto cuando lo quise probar hace años.

Los juegos de ese tipo previos eran mas directos.

Lo mismo los juegos de estrategia en tiempo real. Los command and conquer tenían el nivel de complejidad justo, después salieron otros que te terminan saturando de tantas opciones.

Ni hablemos los arcades de los 80s, simplicidad y adiccion al máximo. Oro.

8 Me gusta

Algo que me molesta mucho de los juegos de ahora es que hay mucha historia. Está bueno, no lo niego, pero no tengo tiempo, yo quiero que el juego sea palo y a la bolsa. Hace tres años que tengo el Uncharted y el God Of War y ni bola, pero no porque crea que son malos, sino por lo que dije antes, no tengo tiempo así que quiero algo más dinámico.

3 Me gusta

No es “de los juegos de ahora” sino de los tipos de juegos que busques. Si jugas Fornait no vas a tener historia…

1 me gusta

Es cierto, pero el hecho de que haya más hace más difícil encontrar los otros.

1 me gusta

VERSION ORIGINAL

2 Me gusta

VERSION EN ESPAÑOL

3 Me gusta

Puede ser el Final Fight tambien
Habia una pantalla en el tren

1 me gusta

La clasica es la q va, incluso la mas fina te diria como para tenerla a mano facil. Las otras gordas con mil cosas son al pedo. Salvo q seas un boy scout jaja.

1 me gusta

El q hace el tema en español es Argentino, y tenia un programa “el show de las tortugas ninja”. Juan Gabriel Altavista se llamaba, no se q habra sido de la vida de ese.

Juan+Gabriel+Altavista+-+Pizza+que+pizza

4 Me gusta

Hijo de minguito tenía entendido, Juan Carlos Altavista.

4 Me gusta

Con respecto a Las Tortugas Ninjas, me acuerdo que en un video juego de maquina, en una parte una decía “oh shit” mientras se agarraba del pie y en el subtitulo salía “mi pie, mi pie!”, por lo que yo durante mucho tiempo estuve creído que shit significaba pie ja ja ja ja

2 Me gusta

que programon
image

4 Me gusta

Imperdible. Había otro que era Lo increíble, similar, pero era mejor el de Jack Palance.

2 Me gusta