El Thread de la Nostalgia

De los mejores vídeos que circulan en internet, sin dudas.

2 Me gusta

El sochori de dorapa está por juan b justo, enfrente del polideportivo. Tenedores libres cerraron un montón, hace poco una de los mas famosos, que era bernardino. No se si queda alguno

2 Me gusta

Sigue Raviolandia? que clásico lpm.

Noo, hace mil años que ya no está, igual que ambos mundos, otro lugar clásico que la gente se enloquecía por los pucheros. La cantidad de lugares, que ya no están

2 Me gusta

Que mal, zarpado clásico, lo que no entiendo es una cosa, yo hablaba del restaurant obvio, pero el mismo restaurant tenía una sección que vendía pastas como un comercio normal de fábrica de pastas?

O es un comercio distinto ese que se llama igual?

Supongo que sería el mismo dueño, yo no lo conocía. El restaurante de pastas que todavía está es la trattoria, debe ser el mas viejo que queda, no se si habrás ido alguna vez.

2 Me gusta

Me parece que era otro lugar con nombre parecido BEERWAY
Segun esto el sochori abrio en 2001. Este que te digo era un tenedor libre de los 90s enfrente o al lado habia otro mas. Capaz que duro poco tiempo. Era el auge de los tenedor libre

El zochori de dorapa, jajaj. Parece un nombre inventado por el Mono Mario.

5 Me gusta

No me acuerdo de ese, no me extrañaría que haya ido pero no me acuerdo de nombres de casi ninguno, pasa que Raviolandia si me quedó grabado porque desde muy chico iba ahí. Fuí muchas veces en cada ida a Mar Del Plata.

Puede ser, había tantos tenedores libres, y no quedó prácticamente ni uno. Estaba por el centro el que decis vos?

Le tendria que preguntar a mi primo que es el siempre jode con eso.

Te acordás de El Chorilito?

Como no? Si yo viví varios años en colon y santiago del estero

1 me gusta

un buen día con un guau y un miau

https://youtu.be/z2-HneroHqQ

3 Me gusta

fui para pasar año nuevo del 2017 con una ex, comí de la re san puta, creo que casi no llegaba al 2018 por ende no vivía ese glorioso año, tengo entendido que era una casa que le regaló Peron a Evita, puede ser?

Linda zona

que manera de cerrar lugares notables de la Ciudad, que lo pario

ahora abrio una pizzeria neoyorkina (una franquicia) Sbarro se llama, en plena calle Corrientes a metros de Banchero y Guerrin… no sea cosa que este tipo de bosta extranjerizada termine matando la clasica pizza argentina

4 Me gusta

Según la experiencia dicta, esta clase de lugar se van al poco tiempo. Por ejemplo pizza hut

4 Me gusta

ojala eh
pienso en el exito de un producto de mierda como Starbucks y la verdad me hace dudar, pero ojala duren poco

ah, son los mismos dueños que Kentuky

1 me gusta

Las pizzas más feas de Buenos Aires, pero no tan feas como Ugi’s

1 me gusta