El Thread de la Nostalgia

En canal 10 de mdp que tiene la programación de canal 13. Era a la 1 de la mañana

2 Me gusta

se acuerdan de estos vasos que canjeabas con las tapitas de gaseosa? eran una joya

image

4 Me gusta

uff esto me dio un flashback tremendo

image
image
image

1 me gusta

Todos los días?

Me olvidé de fijarme después de la vez que los vi. Esta noche me fijo

1 me gusta

Si señor. En mi kiosco estaba esa promoción

3 Me gusta

8 Me gusta

unnamed

5 Me gusta

Uff, yo llegue a jugar con mi papa cuando era muy chiquito en una de sus primeras computadoras, un juego que era de Freddie Kruegger, que te perseguia por un barrio, viejisimo. Ni siquiera en blanco y negro era, era en marron y negro… jAJAJA.

4 Me gusta

Despues habia un juego que eran 2 tanques que se tiraban misiles de distinto alcance y tipo, paracaidas por si el otro tiraba un misil cerca y el tanque caia, se abria el paracaidas…, que elegías antes de jugar contra el otro y cada uno tenia q darle al otro… Juajua.

1 me gusta

Lo jugabamos en la Escuela

image

image

image

Juegazo que jugaba con mis primos y primas en lo de mis abuelos

2 Me gusta

7 Me gusta

Hoy me di cuenta que extraño muchas cosas. Me acordaba de algo y dije “puta como extraño eso” Y me di cuenta que extraño muchisimas cosas. Espero no ser el único boludo al que le pasa eso

3 Me gusta

que grande a jugar con Hugo

image

10 Me gusta

Jajajajja lo tenia, recuerdo sacarle fotocopias donde tenias que ir anotando las pistas

2 Me gusta

Olvidate, lo importante es tratar de disfrutar el presente pero “llamar” a cosas lindas de antes para mi hace muy bien por dentro, yo lo hago constantemente el acordarme de cosas de mi historia y de otras épocas que ya se perdieron.

2 Me gusta

No es de mi época de pendejo, pero en realidad supongo que el condimento era querer jugar por otro lado.

12 Me gusta

Este no lo jugué nunca, pero que cosa hermosa las reuniones con amigos para juegos de mesa. Otra cosa que supongo se perdió, aunque se sigue vendiendo por lo que vi.
Esas batallas de TEG inolvidables.

2 Me gusta

Una prima mia se habia enviciado llamando, cuando llegaron las facturas la querian matar!! Jajajaj

5 Me gusta