El Thread de la Nostalgia

Yo llamé para participar en A jugar con Hugo pero no tuve suerte ahí, sí me llamaron para participar de Throut y Neck, que el conductor era Peluffo. Perdí por un mísero punto pero sólo por participar te daban 500 cosas como premio/regalos. Para mi eso era la copa del mundo.

4 Me gusta
2 Me gusta

Y que premios te dieron?

Que yo recuerde: era un autito de esos los Hot Wheels, un libro, entradas para ir a ver a DBZ al teatro, entradas para una exposición de arte, y alguna que otra cosa más que no me acuerdo pero estaba relativamente copado, para mi mente de niñato eso era como ganar una Copa.

Ah, como anécdota, cuando fuimos a retirar los premios a CABA, que estaba lleno de pendejos obviamente acompañados de sus padres, ahí nomás a pocos metros había un proveedor de las famosas figuritas de ese momento. Estaban bajando en cajas a la mercadería, y junto a otros pibes nos hicimos los boludos y nos afanamos un par de paquetes :joy: Eran las figuritas del Mortal Kombat.

Me acuerdo que ya adentro del estudio del Magic, mientras esperábamos para retirar los premios, nos pedimos una infusión, de esas famosas máquinas que te sirven. Parecía espuma, altísima mierda era.

5 Me gusta

Medio verga los premios. Busca si está el video donde perdes con hugo

1 me gusta

Para mi yo del 2000 eran geniales, jaja. Ahora los leés y sí, te parecen otra cosa pero yo los disfruté. No sé que premios tenían los que ganaban, supongo algo de guita o algo relacionado a la electrónica/electrodomésticos.

Nunca participé en A jugar con Hugo, don. No leíste un carajo o te está pegando el alzheimer :joy: Mi tío tenía la grabación (voz en cassette) de cuando participé en lo de Peluffo, pero se habrá perdido por ahí.

4 Me gusta

Aaah llamaste para jugar con hugo, y quedaste afuera

Y obvio, yo quería hablar con Gaby, no con Boluffo :joy: Habrá llamado prácticamente todo el curso para lo de Hugo y a nadie lo llamaron, fue furor ese programa. En el otro, que lo hicieron años después, tuve suerte porque me llamaron al toque, fue todo muy rápido.

La otra era llamar a Nivel X para pedir trucos, esos tenían mucha demanda. Ahora pensar que los extras jueguísticos se pagan, ja. También había concursos para ganar consolas que para participar tenías que mandar carta escrita por buzón! Los famosos buzones rojos.

6 Me gusta

19 Me gusta

Me acuerdo hace mucho tiempo entraba a la revista Meristation y estaba el forito de cada juego y la gente le ponía puntaje, los gallegos le ponían poco puntaje a cualquier juego (aunque sea de calidad) solo porque no estaba traducido, calificaban al juego por ese lado los hijos de puta.
Tienen todo un tema con el idioma y también odian en general las copias piratas, no se que les pasa…

8 Me gusta

Jajajajajaja la puta madre, hasta el diccionario es exactamente igual al que usaba yo para los Survival de PS1.
Con los Resident y Silent Hill tuve la suerte de conseguirlos en Español, pero para Dino Crisis 1, los Clock Tower, el Parasite Eve y demás Survival no tan famosos, el Larousse no podía faltar como compañero fiel.

3 Me gusta
4 Me gusta

JUEGO DEL OGT JAJAJAJ era aprender a usar fuentes en Word o vaciarlo al tanque de nafta, siempre se me rompía a la verga el coche JAJAJ

2 Me gusta

Por lo menos aprendias y te divertias.

1 me gusta

Que canal magic kids, vieja.
Cómo se extraña.

5 Me gusta

Nunca llamaron al exterior con una tarjeta telefonica, y tuvieron que marcar 150 números?

4 Me gusta

Me hiciste acordar de los teléfonos públicos, no existen más ya, pero de chico, llegué a vivir esa experiencia (?) con mis viejos, entrar en las cabinas o acercarte ahí en la vereda, meter la moneda, discar, cortar y que te largara las monedas del vuelto o quedarte corto y meter más para seguir hablando y todo ese ritual jajajaaj

Mismo los dispensers esos de los hospitales para sacar bebidas, golosinas o snacks, que tu vieja te diera unas monedas en la sala de espera cuando se hacía eterno el llamado al consultorio y ya estabas re embolado, ir a uno de esos y no saber con qué quedarte porque era todo rico, elegirte algo, meter la moneda y apretar el botón, sacarlo del buzón de abajo (si es que no quedaba trabado y no caía jajaj), eramos felices con muy poco (?)

6 Me gusta

Me dijeron que antes un incentivo para la venta de propiedades era tener instalada una linea telefonica!. Vendias mejor un depto o casa si tenia telefono!. Se anunciaba incluso en los clasificados junto a los metros cuadrados!
Conseguir una linea era un parto!!, las lineas las ponia una empresa estatal con pocas inversiones y ñoquis, un desastre!. Entonces si ya te daban la linea con la casa era un golazo!!!. :rofl::rofl:
La gente compartia linea le pasaba un cable a los vecinos :rofl::rofl:.
En mi casa era asi habia un cable que pasaba el vecino.

3 Me gusta

Así es. Con teléfono las casas valían mas. El día que se te rompía el teléfono, chau, olvidate de volver a tener uno

3 Me gusta

En CABA hay todavía las cabinas, no me acuerdo en que lugar. Había dos muy típicas las de cúpula de colores que eran retro futuristas para la época, hermosas, y después las cuadradas con esos teléfonos de hierro que parecían ante misil de Hamas.

3 Me gusta