El Thread de la Nostalgia

El Stunts! en la versión 2 podías armar las pistas. Horas de juego, nostalgia!
stunts1

1 me gusta

Nostalgia son los videos de este chabon… lastima que uno con 2 o 3 años no pudo vivir esas epocas en plenitud. Mas que nada el tema futbol, con canchas reventadas

https://youtu.be/2kJgh0aVRso

9 Me gusta

son excelentes los videos historicos de este flaco, mucha info, todo muy llevadero, la verdad que me los vi todos. Lo habia recomendado en uno de los hilos de peliculas o series, no recuerdo cual.
Para los que no vieron ninguno, haganlo, es material obligatorio casi.

6 Me gusta

Aparte muy imparcial, no cae en la gilada de defender a unos y atacar a otros, pura informacion. Muy util para los pibes, antes que esa manera clasica de enseñar historia que a la semana se olvidan de todo

6 Me gusta

totalmente, es imposible que no te devores esos compilados.
muy necesario para entender mucho de lo que sucede actualmente en el pais.

2 Me gusta

Relataba un loro

Yo siempre que estoy al pedo los miro. Muy buenos

2 Me gusta

Estaba muy buena esa adaptación del J.League Pro Striker. Me mataba ver el nombre Fútbol Argentino con el viejo Olímpico de Tokio de fondo, kjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Hoy 1 de la mañana, haciendo zapping, encuentro a los 3 chiflados. Pero estaban a color, nunca los había visto a color

7 Me gusta

Hoy jugamos al counter 1.6 con todos mis amigos. Todos doctores, abogados, y yo alto “emprendedor” 🤦 No pierdan el tiempo pibes, háganle caso a este gil y estudien.

5 Me gusta

Justo hoy venia pensando y recordando muchachos. Como extraño esos clasicos de domingo a la tarde vs bosta, con gente de ambos en el Monu, tipo finales de los 90 principios de 2000, donde la gran mayoria conseguiamos el deco trucho para poder mirar ese unico partido jaja.

Recuerdo que en casa haciamos previa re larga. Si el doparti empezaba siempre a las 18, ya a las 11 de la mañana estabamos a full con la tele, las camisetas y la radio esperando el partido.
Que epocas…se fue perdiendo todo eso mal. Si hoy miramos hacia atras, diria se PERDIO TODO.

Hoy y hace rato sin gente, sin pasion, practicamente ya no hay previas porque encima esta todo en cuestionamiento el futbol. Ya no se goza de una gambeta como la que les metia el burrito, las cargadas post partido. Hoy seria todo cultivo de violencia y para mal.
Digo y muchas veces me pregunto: ¡En que momento perdimos toda esa chispa y las ganas de hacer altas previas con la flia, amigos, siempre en los clasicos?. Que la onda tambien era juntarse a pasar un muy buen momento con la excusa del mejor partido del futbol argentino. Una lastima todo.

8 Me gusta

Extraño fuerte las intros de Futbol de primera.

8 Me gusta

Dale play, cerrá los ojos e imaginá…

https://www.youtube.com/watch?v=OP63BRzKmB0

5 Me gusta

La verdad no es recomendable entrar de madrugada acá, te pegas un corchazo, demasiada nostalgia

2 Me gusta


Alguien se acuerda de esto?

3 Me gusta

En qué canal? Amaba ver a los 3chiflados

https://youtu.be/YdPXijiTnl4

4 Me gusta

Noooo la puta madre, me había re olvidado de esas giladas! Tuve uno que lo re mordía, se le salió toda la pintura, quedó hecho pija :joy:

1 me gusta

Pensar que dentro de poco se van a cumplir 10 años de esa época taringuera. Increíble como pasó el tiempo (y como se fue al carajo Taringa misma).

8 Me gusta