El Thread de la Nostalgia

es que a todos los productos industriales les fueron buscando la vuelta para ganarle mas y ahorrar en packaging al mismo tiempo, ahi ya perdimos como consumidores. Porque el precio final nunca bajo sino que aumento la rentabilidad para la empresa.
Y ni menciono la baja en la calidad del producto final, en las galletitas esto es notorio.

8 Me gusta

Totalmente. Lo mismo con los autos, los televisores, y muchas cosas

6 Me gusta

ufffffffffffff el olor que me trajiste de vuelta a la memoria, ese packaging era re 90’s la puta madre. o la lata de nesquick tambien.

6 Me gusta

See. Yo sigo consevando para otros usos 2 frascos grandes de esos plásticos y unos 3 del tamaño de los que aparecen en las fotos.

4 Me gusta

Que cosa hermosa por favor.

Lo traigo acá porque es un gran hallazgo. Mi primer juego de fútbol, sega genesis. El link está en uno de los comentarios largos por si alguno lo quiere emular y transportarse al año 96.

2 Me gusta

Hace unos 8-10 años salieron de Nesquick, cada tanto algunas marcas tiran cosas así mas retro, las yerbas lo mismo, pero es muy cada tanto. Hay que aprovechar cuando salen.

Igual el que quiere tener cosas en latas o frascos de vidrio en los bazares hay, muy lindos, pero obviamente sin el diseño de alguna marca, son genéricos, con fileteados algunos tipo los colectivos antes.

Ahí tenémos otra cosa que perdimos, era arte la decoración de los bondis.

4 Me gusta

Me acuerdo q de chico jugaba esa tipo liga y era eterna jaja no se porq si no tiene muchos equipos para elegir

2 Me gusta

Alguien se acuerda de los juegos de los supercampeones de Tecmo?
Esos que eran como unos RPG mezclados con futbol.

1 me gusta

Pase el resident 3 remake y salio la cancion de la ps1

Qué te pareció?

le sacaron la torre del reloj, el cementerio y puzles. Mas facil y corto que el 2 pero me gusto igual. Lo que no me gusto fue que no incluyeron el soundtrack original como opcion como hicieron en el 2. Me acuerdo que en el de play 1 no queria ni jugarlo por el ambiente feo que tenia.

4 Me gusta

Lo sábados y domingos al medio día pasan super hijitus. Debe ser el mejor dibujo animado que tuvo el país. Lastima que nunca hicieron una serie animada de de isidoro, y de patoruzu, yo era fanático de ellos

5 Me gusta

A la lata de nesquik la llene de tazos de pokemon y luego de bolitas, hasta que la deje debajo del parrillero y un dia se me ocurrio ponerle agua a la lata con las bolitas dentro, se llenaron de oxido.

2 Me gusta

Cawaaaboongaaaaa!!!

5 Me gusta

Cómo van a sacar la parte de la torre del reloj??? están locos??? esa parte era de las más épicas del juego.
Nunca me voy a olvidar cuando era pibe la primera vez que resolví el puzzle final de la torre de reloj y me salió la cinemática con el helicóptero viniendo a buscar a Jill, y mientras tanto yo saltando de la alegría sin poder creer que había dado vuelta el juego, para que a los segundos después aparezca el hdp de Nemesis con el lanza misiles y haga mierda el helicóptero y me tire a la mierda la ilusión y encima me deje con el cagazo de tener que volver a enfrentarlo (sin la opción de poder escapar).

3 Me gusta

los mercenarios tambien lo sacaron.

1 me gusta


image

6 Me gusta
5 Me gusta

Dos potencias

8 Me gusta