El Thread de la Nostalgia

Alguien se acuerda de unos globitos de Digimon que se llegaron a prohibir porque supuestamente contenían una sustancia tóxica adentro? No sé si eran globos exactamente pero eran inflables. Me acuerdo informes en el noticiero y todo.

jeff corwin!!! hacia mil aaaaaaaaaaaaaños q no me acordaba de ese flaco

2 Me gusta

No nunca escuche nada y fue otra serie que mire las primeras 4 temporadas

Lo estoy volviendo a ver y cuando arrancó el tema se me abrió una caja en la cabeza. Tuve fácil 15 años sepultada esa melodía.

1 me gusta

Yo en 2010 entraba/recién había entrado al secundario. Confirmo que es así.

1 me gusta

No pasaron mas brigada A

1 me gusta

los beyblade son de antes del 2010, habran tenido su resurgir ahi

5 Me gusta

Lo busqué. Eran los inflantazos, hay notas en la nación y clarín de aquella épocas. Lo busqué como “juguetes tóxicos de Digimon”

1 me gusta

Uno de los mejores endings de la historia. Esos compaces al principio…memorable.

1 me gusta

el final de ruroni kenshin!! lpm que hermoso ending me hiciste acordar te amo angelito!!!

1 me gusta

Los beyblade son del 2002. Si tenias los originales eras el mejor, yo tenia uno que saco mcdonals que brillaba en la oscuridad.

6 Me gusta

Ahi se pasaba la tarjeta de credito cuando comprabas algo y salian impresos los datos de la tarjeta en unos papelitos, despues se mandaba copia de eso al banco para que el vendedor cobre. El marido de mi prima en la navidad antes de la pandemia nos conto una. Cuando se iba a casar con mi prima fue a recorrer joyerias y mirando anillos no sabia bien cuanto gastar. Habia unos carisimos, estaba entre 2 uno un poco mas caro y otro mas barato el vendedor vivo le hizo un trabajo psicologico poderoso jaja. Se termino decidiendo por el mas caro y se le iba de presupuesto pero le mando cuotas con la tarjeta y listo en algun momento terminaria de pagar. Y las alianzas se compran una sola vez. Resulta que nunca le llego el anillo al resumen de cuenta se debe haber perdido el papel ese de comprobante!!! Asi que le salio gratis el anillo. Se guardo el secreto años el hdp jajaja.

2 Me gusta

Me sumo a los que confirman que tanto los beyblades como la patineta o rollers de dedos fueron furor a principios de los 2000. Lo digo porque lo viví en mi infancia, en mi escuela tipo 2003, en los recreos hacíamos batallas con los trompos que lanzó Pepsico en una colección de por aquel entonces aprovechando la fama de Beyblade.

6 Me gusta

Se acuerdan de estos? era ir a Musimundo y traerme siempre el último que salía en épocas veraniegas, que hitazos fiesteros comerciales había ahí la puta madre jajaajaj

Tenía varios de estos, deben estar por algún lado todavía

7 Me gusta

image

image

estos 3 los tuve

3 Me gusta

Este tema no puede faltar, lo escuche por primera vez en el viaje a carlos paz en el 2006

https://youtu.be/wAXhnsND3qk

2 Me gusta

Alguno acá jugó al mítico mata dinosaurios que había en un sacoa de mar del plata?

Como era?

Era una cabina, te sentabas y se podía jugar de a dos cada uno con una pistola en mano.

Ahhh si obvio, mi viejo lo tenia, pero sin la cabina, de parados se jugaba.

Este

4 Me gusta