El Thread de la Nostalgia

6 Me gusta

13 Me gusta

El mejor programa que hubo en Telefe.

1 me gusta

ahh, bueh, es un tweet oficial del gobierno de la ciudad.
Ex país

4 Me gusta

Los tuve a los 5, que hermosa etapa la de juntar figus

2 Me gusta

Yo tuve hasta el 4. Para mi, en la saga de Majin Boo arranca la decadencia de Dragon Ball. Hubo cosas que cambiaron y no me cabieron, por más que sean lógicas. Yo ahí empecé a dejar de verlo, y eso que me fumé relleno del bueno antes.

GT comencé a verlo pero los primeros capítulos eran tan embolantes y aburridos que lo largué a la mierda. Hasta que un día me avisaron que pasaban el último capítulo que cerraba toda la etapa Dragon Ball y lo vi. Lagrimeé zarpado.

7 Me gusta

7 Me gusta

Ja, yo tenía esa. Y también estas:

7 Me gusta

Yo tuve este

9 Me gusta

Jaaaaa un golazo. Nunca entendí como se jugaba jajajaj

1 me gusta

Como me gustaban estas giladas, ya las deben haber puesto pero por las dudas

13 Me gusta

Yo tenía el manual y las fichitas con los “-10” de vida. De ahí sabía que me faltaban 26 cartas para completar el mazo. Llegué a coleccionar 144, de los cuales tengo algunas hasta 3 veces repetidas. Había algunas diferencias con el juego de PC:

  • la Glock 18 y la USP eran exclusivas para Terro y para Counter respectivamente. En el juego si bien son sendas pistolas por defecto, los T pueden comprar la USP y los CT la Glock sí así lo desearan.
  • la Beretta aparecía en modo simple, no en dúo.
  • la Scout aparecía como uno de los rifles de francotirador más poderosos, siendo que en el juego es por lejos el más pedorro en ese sentido.

Si no me falla la memoria, la Galil y la FAMAS no aparecían.

3 Me gusta

La primera me lleva inmediatamente a Corea/Japón 2002. Salieron para esa época
La patineta de dedo es increíblemente más cercana en el tiempo: es de 2010.

5 Me gusta

Tal cual, las dos fueron furor cuando iba al secundario, aunque los skates también los vi por primera vez en la misma época de las piernas, a principios de los 2000 jaja

Tenía compañeros que la re gastaban con las dos cosas, tiraban lujos y trucos, una cosa de locos, estaban todo el día en el colegio en medio de las clases y en la casa intentando jajaj

4 Me gusta

Nah, capaz en 2010 se volvió a poner de moda. Pasó con los beyblades por ejemplo. Pero la patineta de dedo yo me la acuerdo del primario y no sé si de antes. Principios de los 2000.

5 Me gusta

Jaja los blade blade, yo los tenia, me encantaba la serie, siempre flasheaba que le iba a poner unas cuchillas al mio, cualquiera.

Recuerdo que los lanzaba parado y caian andando normal.

6 Me gusta

Quien no se ha pajeado con una de Emmanuel? Jajaj

4 Me gusta

Jajajajaja en la serie volaban las porquerías esas y nosotros en el patio del recreo desesperados por volver cuál dejaba de girar primero. Cuando se chocaban de casualidad era una locura.

2 Me gusta

Se me pianto un lagrimon. Lo mismo con el Magic Kids, y el viejo cartoon network y el viejo nickelodeon

2 Me gusta

El de esa época que sigue vigente es Jeff Corwin.