El Thread de la Nostalgia

Estoy muuuyyy nostálgico últimamente. Me la pasa recordando las boludeces que hacía, y cosas de fútbol, boxeo, cine, televisión, música, moda, hasta publicidades

3 Me gusta

Alguien se acuerda de ésto?
IMG_20201201_192524

5 Me gusta

si

Hoy bajé al sótano del taller de mi hermano, y en el suelo había una botella de Gini.

1 me gusta

10 Me gusta

Jamás entendí el fanatismo por los pitufos, nunca les vi la gracia jajaja aún así todos los dibujos de esa imagen hicieron mi infancia muy feliz

2 Me gusta

Y ya que estamos en pandemia…

5 Me gusta

que buena estaba la estetica de los 90s !!

8 Me gusta

Existe una palabra para los 90…

Dicharachero.

5 Me gusta

carminatti y santulli

2 Me gusta

Si sos del 96 como indica tu nick, no son de tu época. Quizás los de 40 pueden decir si estaban buenos o no

Son de la época porque hasta el 2010 esos dibujos se transmitian con normalidad y tambien salian nuevos que estaban buenos. Del 2010 en adelante se recontra deformaron los dibujos. Si vez los jóvenes titanes de antes y los de ahora notas esas clara deformación de los dibujos.

5 Me gusta
14 Me gusta

image

8 Me gusta

Y Danny Phantom es Timmy Turner.

Igual no me había dado cuenta de lo de Casper. La verdad es que no vi mucho esos dibujos tampoco.

1 me gusta

image

no los veo tan “parecidos”, serà que “creciò” (? y le cambiaron las facciones de la cara

Los recordaba más parecidos. Ahora que recuerdo hay dos o tres personajes de esa serie que no son Timmy que se parecen más, uno es el cantante del Hada de los Dientes.

Pasa igual que uno es un pendejo y el otro adolescente, en cambio lo de Casper son los dos pendejos. Cae de maduro que el estilo de los dibujantes es muy marcado igual. No sé si serán muy pajeros o qué.

1 me gusta

Que venga nomás el colorado!

hqdefault

3 Me gusta