El Thread de la Nostalgia

Acá queda un videoclub, que le tuvo que agregar kiosco para poder sobrevivir. Y hoy paso, y veo posters de varias películas, y me acordé de todos los posters que ponía el del videoclub que estaba a la vuelta de casa. Era lindo ir al videoclub, y ver que pelicula alquilar

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=jBvdqIZYATQ

recuerdan este pelicula

carlitos bala hablando de como se imaginaban a los pibes en el año 2000
el que no la vio, por favor veala

1 me gusta

Yo supuestamente tuve toda la colección completa, pero como era demasiado pibe en ese entonces, los terminé rompiendo al toque (aunque también tengo la sospecha que mi vieja aprovecho y me los tiró a la mierda).

Yo esos estoy seguro que no, tenía algunos, pero los que tuve todos eran los de Street Fighter.

1 me gusta

Los sábados a la noche, cuando no ibamos a boliches todavía por la edad o el finde que no salíamos, era un clásico, podía estar 1 hora mirando y eligiendo qué película llevar, cerca de mi casa teníamos como 5 videoclubes, y uno era zarpado, enorme y tenía de todo, a los otros al tiempo ya los habíamos vaciado y visto todo, pero esos sobrevivieron mas tiempo que el que estaba bueno, y sino, ibamos a alguno de los dos Blockbuster que había acá, uno cerca en la zona y el otro en el centro, era una cosa especial, mágica, el aroma típico de ese lugar, el piso alfombrado, llevarte también alguna golosina o videojuego ya que estabas, grandes épocas jaja

3 Me gusta

4 Me gusta

El inicio de la nefasta etapa de sacar una foto en cada situación de tu vida en la era digital?

7 Me gusta

Vos cual sos?

4 Me gusta

ninguno jajaja, sólo pasaba porque me dio nostalgia el fotolog, yo tenía pero ya lo eliminaron

2 Me gusta

Tan 2005 que empieza a escucharse In The End de fondo.
Por qué será que la moda en aquellos días (no me excluyo) era sacarse selfies grupales tirados en el piso?

5 Me gusta

La verdad que te pones a pensar en cualquier época, la que sea…y te dan ganas de no vivir mas

1 me gusta

8 Me gusta

Recuerdan el nombre de un dibujito que un pibe pelea contra un insecto gigante en cada capitulo y al final de cada uno los vuelve a su estado original y los guarda en un frasco?

ben 10 ?

2 Me gusta

No, de varios años antes.

Sera porque antes la gente se juntaba mas y solo 1 tenia una camara digital. Ahora se hablan por wasap y cada uno se saca su propia foto. Y si pedis juntarte te ven como un raro. Por lo menos en esa epoca las personas se hablaban cara a cara, no como ahora que tenes a uno en living y a otro en el comedor chateando por wasap.

3 Me gusta

¿Alguno llegó a coleccionar estas cartas?

2 Me gusta

El River Boca ese es el del gol de Montenegro, 1 a 0 en el Monumental.
De mis primeros superclásicos de chico, pero ya me llevaban a la cancha de muy chiquito, asi que no sé bien. La cagada es que me llevaron a platea esa vez, pero no me lo olvido mas. Capáz hay gente que ni siquiera lo vió este golazo, hablando de nostalgia.

Pantalones blancos…

4 Me gusta

Jamas y nunca las habia visto.

No sabía dónde poner esto