El Thread de la Nostalgia

Que buena época los '90, la puta madre.

4 Me gusta

Años dorados

No se, le tendria que preguntar bien a mi primo. El nombre cierra

El sochori de dorapa, jajaja.

No será un pute más que un restaurant? Parece un nombre inventado por el Mono Mario.

3 Me gusta

El jugador número 12

No no, es un lugar donde venden choripanes y patys, está enfrente del polideportivo, al mediodía siempre está lleno, y cuando había fútbol y basquet, ni hablar

2 Me gusta

se acuerdan cuando decian que el anteojudo era Mr Manson ?

image

yo lo veo mas parecido al pelotudo de Azzaro

2 Me gusta
4 Me gusta

Se acuerdan de esto ??

image
image

https://youtu.be/XiQ-B1Gmy9c
(obviar el video y la locución del principio que nada tiene que ver)

1 me gusta

Es verdad que es la voz de Yayo esa?

No había una revista de esee stilo? Onda todo orientado a X-Box, y dirigida por el nefasto de Pergolini.

Una vuelta el bostero salió en la TV diciendo que las PlayStation son el Family de ésta época, haciéndole tributo a las consolas de Microsoft. En ese momento era el furor de la PS2.

me mataste, no recuerdo

image

Loaded que hoy se convirtio en lo que es Malditos Nerds

1 me gusta

4 Me gusta

7 Me gusta

estaban esos q eran los “truchos” de los cuales tuve un par.

despues estaban los originales q venian con armaduras con partes metalicas y la cara era mucho mejor lograda. de esos tuve a shiryu nomas.

La versión Ghía es hermosa también, incomparable a los autos de ahora sin personalidad y todos parecidos salvo excepciones. Andá a reconocer un auto de estos años por la trompa o desde atrás.

3 Me gusta

Yo tenúa unos pares que obviamente me habían regalado. El tema es que eran carísimos, y eran varios personajes, jeje. Tenías que ser selectivo y ver si el que querías, estaba disponible.

Yo a lo que siempre le di poca importancia es al tema del famoso álbum del Mundial de fútbol. Conozco gente grandulona que sigue comprando eso, incluso cuando fue el último Mundial siguieron coleccionando. Yo tenía un par porque me los habían “prestado” (je), nunca fui de tenerlo a pesar de ser siempre un enfermito del fulbo (aunque obviamente ahora no me pega como a los 15). Yo compraba guías para los Mundiales, o libros/ediciones especiales que salían tras el Mundial (tengo dos de Francia '98). Además, los álbunes traían jugadores que después no iban al Mundial. Por ejemplo, para el del 2002 en Argentina estaban Saviola y Riquelme.

Se acuerdan de archivo negro? para mi fue una gran serie y es poco recordada

@MartinRiverPlate @Geralt yo tenia el seiya version trucha tambien como el de la caja !! bastante bueno me salio !

2 Me gusta