El Thread de la Nostalgia

Q joya jajaja, de pendejo me daba terrible susto.

1 me gusta

Habia unos que venían en las Lays creo, mucha calidad esos trompos. Después estaban los truchos del todo por 2 pesos que se rompía la cremallera de la nada.

4 Me gusta

Siempre se me trababa el cosito de plastico para tirar y darles la vuelta. Terminaba todo doblado y me costaba un huevo meterlo jajaja
image

Despues me acuerdo de las cartas de yugioh. Con solo ver esta imagen se me vienen los olores que tenian los mazos recien comprados.

7 Me gusta

Los todo por 2 pesos!!! Que increíble, suena irreal en estos tiempos o el que no los vio, pensaría que les ponían ese nombre random como para decir que vendían todo barato jajaja pero no, todo o casi todo valía 2 pesos

Me acuerdo cerca de mi casa, había uno, tenía de todo, desde bazar, cosas para el hogar, boludeces, una locura!

9 Me gusta

Me acuerdo que todos tenian los beyblades replicas, no los originales pero eran identicos y le pedia a mi vieja uno hasta llorando hasta que me compraron uno y a la primer batalla se rompio y volaron los pedazos por el aire.

6 Me gusta

TDjWpfmMZeCnHJY-800x450-noPad

Si habre engordado por estas porongas

15 Me gusta

El mas copado era el que podias canjear con el tazo ganador de las papas fritas.

4 Me gusta

No van a vol er a pasar brogada A o los tres chiflados?

No abuelo, no rompa los huevos, busqué capitulos en Youtube

1 me gusta

Gloria total a estos CDs… hitazo tras hitazo. Lejos el mejor de todos es verano 2005, arrancando con el remix de Four to the Floor. Habré escuchado ese tema no menos de 3000 veces.

2 Me gusta

Soy el unico que extraña el Telefono fijo? Como que las conversaciones eran distintas a lo que son ahora.

4 Me gusta

El ultimo es un discazo, de lo mejor en música electrónica

1 me gusta

El Trompower era la versión de Pepsico

image

7 Me gusta

Yo sigo teniendo este modelo de Panasonic:

10 Me gusta

Nunca me voy a olvidar cuando conseguí en una negociación digna de un robo comando la carta de la Polimerizacion, carta muy codiciada y poco habitual ademas de que era alta carta para tener en el mazo. Tampoco de cuando en un mazo random que compre me toco un dios divino de los tres que existían :rofl: Era el Ricardo Fort de los mazos de YuGiOh, la cantidad de cartas que me han ofrecido por esa sola, hasta 200 fue lo mas que me quisieron dar :scream:

Que linda infancia la concha de todo

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=zbseQtGqfIA

Si les decías a los pibes “pero tenés que usar polimerización para las fusiones” te sacaban cagando, hasta metían las cartas en el mazo principal y sacaban un monstruo nivel 10 como si nada.

2 Me gusta

Yo las coleccionaba pero jamas aprendi a jugar, tenia el mazo de pegasus jaja

1 me gusta

Creo q la tenia, pero jamas supe q era importante.

Polimerizaci?n

4 Me gusta

Todavía tengo mi mazo por ahí tirado. Todas cartas piratas igual, eran desproporcionadisimos los paquetes de carta.

2 Me gusta