El thread de ariel001. Dejale un saludo

Después de todo se nos fue un histórico del foro. Hay que respetar el duelo por más diferencias que hayan tenido con el. Le mando condolencias a la familia que debe estar pasando un momento durísimo, en liga mínima. Acá siempre se lo recordará con una sonrisa. Descansa en paz Ariel, gracias por tantos conceptos.

13 Me gusta

Que ha sucedido con Ariel al final? Lo mató el “muchacho”? Murió de un “infarto” “durmiendo”? Lo baneo un “mod”? Sea como sea, lo vamos a extrañar mucho al “rey” de las comillas y sus conceptos europeos tales como el “avance del retroceso” entre otros

10 Me gusta

A mí me cuentan que Ariel no resistió

9 Me gusta

Esto. Falleció ayer a la madrugada. No sé qué sentido tiene este thread. Si es una cargada deberían cerrarlo ya.

3 Me gusta

El verdadero Ariel murió el 9/12/18 ya es sabido eso

8 Me gusta

La verdad este foro no será lo mismo sin la “liga máxima”, ni los “conceptos” que el “muchacho” carece. Que ponga la cara el que lo baneó! Uno de los mejores foristas!

3 Me gusta

yo hablé con oscar para que lo baneen y no está baneado , no va a pasar nada , esta cagándose de risa leyendo esto seguro , y mañana llegamos a perder viene con una ak 47 al thread del muchacho a destrozarlo , esta rezando para que caperucita mañana gane

9 Me gusta

Entonces Ariel está cumpliendo la fantasía de muchos, de ver quienes lo lloran en el velorio :laughing:

3 Me gusta

Lo banearon?

Arielito era…

Era…

Era grande!!

No lo banearon, dejen de mentir, Ariel es de River, odia al “muchacho” desde antes de “nacer” y la vida fue “muy” injusta con el “haciendo” del otro un ídolo… ¿Que va hacer?

Fue forista hasta en LPM y una vez le encontraron un comentario en infierno rojo bancando la parada por RIVER!! Solo contra todos los mioncaneros…

PD: Alguien tiene la representación grafica de la liga máxima que había hecho, la tenia de firma pero la perdí cuando mudaron el foro…

8 Me gusta
47 Me gusta

Un genio, un visionario. Murio, pero su presencia traspaso el plano fisico de la existencia para convertirse en una idea, un concepto

17 Me gusta

estan jodiendo o falleció ? ahora me están haciendo flashar a mí loco yo lo cagué a putiadas al chabon fué lo último que le dije me vengo putiando hace rato todos los días no me digas que falleció en tal caso que en paz descanse ojalá esté en un lugar mejor , una mierda la verdad que no llegamos a coincidir con nuestras opiniones

3 Me gusta

Según su perfil, su última conexión fue hace cuatro horas

7 Me gusta

Mañana vuelve despues del empate

4 Me gusta

Exijo que vuelvan las firmas!

17 Me gusta

El mejor momento de Ariel, qepd.

10 Me gusta

16 Me gusta

Lo suicidaron luego de sus reiterados insultos al “gobierno de cientificos xd”.

16 Me gusta

La “ultima” vez que se lo “vio” lagomarsino le estaba haciendo un “service” a su “computadora” xd

30 Me gusta

Tal vez fueron “demasiados” conceptos para él xd

13 Me gusta