El thread de ariel001. Dejale un saludo

¿Lo banearon vuelta a @ariel001 o qué pasó?

1 me gusta

No lo banearon, dejen de flashear.

Ariel es mas bostero que la Raulito, le gusta que le den carne por popa, pero igual se lo quiere (?

13 Me gusta

Ariel, el tiempo te dió la razón

Que en paz descanses

6 Me gusta

Desde que era jugador y le hizo la cama a Merlo nos hablo de “este muchacho”

5 Me gusta

Como se la “hicieron” al gran “mostaza” ahora le quieren hacer la cama a “ariel”, estoy seguro que el “muchacho” está detrás de todo esto

36 Me gusta

enzo peres jugando de libero es otra de las horribles “artimañas” del muchacho para jugar contra independiente del “facha” falcioni. Esta totalmente desquiciado, es como poner a mesi a jugar de arquero xd
Encima me tengo que fumar a “mamadera” yarroch en espn haciendole “preguntas” y no te “tira” ni un concepto, como los de hernan

7 Me gusta

que es esta mierda?

5 Me gusta

5abec4c05bf74c126c548fde097260b4

7 Me gusta

Bueno, con el aval de los moderadores voy a contar.
Ariel falleció anoche de un infarto de miocardio mientras dormía. Tenía 74 años. No sufrió, murió durmiendo, nos quedamos con eso.
Día triste para el foro.

23 Me gusta

https://elcarterodepinamar.com.ar/ipress13/1832014144235.jpg

5 Me gusta

15 Me gusta
4 Me gusta

Justo en este momento de liga maxima y vacio conceptual lo vienen a banear? Esta en su salsa

4 Me gusta

jajja que onda esto.

el rey de turiver el rey

5 Me gusta

Cortesía va con tilde en la í

Un error a mi parecer banearlo, por más ridículo que puedan resultar algunas de sus opiniones para algunos, siempre es bueno exponerse a otros puntos de vista, así no sean compartidos.

Vacantes quedarán las inmarcesibles comillas, nobles armas de un guerrero contra el establishment del “muchacho”…

8 Me gusta

Ayer vi este tread no puedo creer que lo hayan baneado ariel001 jaja

1 me gusta

Pero si no está baneado?

Te vamos a extrañar Ariel. Mucha fuerza para familiares y amigos en este duro momento. Vamos a pregonar los conceptos europeos por vos.

9 Me gusta