Como se va a equivocar de ferlitilizantes que pedazo de pelotudo por dios
Uno de los cancheros debe ser este
En River no se labura.
Es un viva la Pepa tremendo.
Yo los echo a la poronga.
Si no los echan a los cancheros River es una sociedad de fomento.
Ultimamente UN DESASTRE River. DESASTRE
Son unos ladrones que meten a los familiares a robar en river sino es imposible que estos hijos de puta todos los años hacen mierda la cancha y sigue la joda LADRONES son todos ladrones
No se ustedes, pero viendo estas fotos, yo ya me mal predispongo al partido del sábado antes de que empiece, con el césped asi, van a ser puros pelotazos, putear cada vez que queramos dar pases por abajo y se frene la pelota o salte para cualquier lado como si tuviera un conejo adentro, mamurra, la gente de Olimpo debe estar en pija, con cuchillo y tenedor, haciéndose un festin
Hay surcos viejo !!! estos hijos de mil puta se pusieron a arar la tierra en el verano, la concha puta de sus madres
Pero que hijos de puta nos autoboicoteamos siempre viejo
Estuvo tocando Slayer que no me entere?
SOMOS UNA SOCIEDAD DE FOMENTO.
tal cual, hace 3 años que la cancha es un desastre, mira como fue tirando como la dejo el garca de passarella, hasta 2014 era un billar, despues donofrio destruyó todo
que se jodan por votar nuevamente a la segunda parte de aguilar, otro presidente con el cual teniamos la cancha en pesimo estado
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
dios quiera que no pase, pero se llega a romper los ligamentos pratto porque pisa mal o un pozo… a lo luciano figueroa… y que hacemos?
ahi tienen a su presidente, sigan chupandole la japi al viejo, giles
horrible viejo. Ojalá caiga alguna lluvia para camuflar un poco esa crotera
Uno puede equivocarse en el laburo. Esta perfecto, no pasa nada.
Pero si te equivocas sistematicamente y repetis los mismos errores año tras año, si hay consecuencias y si te rajan.
Es insostenible esta gente. Hace años que tienen la cancha para la mierda. Todas las pretemporadas lo mismo.
Este es el canchero
Ya hay excusa si no ganamos el sabado
Pero que mierda hicieron, el césped está más quemado que el cuello de Tevez
Tiene que haber un infiltrado laburando ahí.
El canchero de River es Jim Carrey:
[video=youtube_share;o9uTIKvTUmw]Fun with Dick and Jane | I got the garden back - YouTube
Que desastre viejo, siempre hay errores y equivocaciones dignas de un club de la B Metropolitana, lo de los dopings y ahora esto del pesticida, dejense de joder por el amor de dios
El imbécil del canchero le mandó pesticida
en vez de fertilizante.
¿SE PUEDE SER TAN PELOTUDO EN LA VIDA?
Ya resulta llamativo que los “profesionales” de esta empresa NUEVAMENTE cometan errores que terminan condicionando el juego del equipo en NUESTRA propia cancha. Tambien es llamativo que esta gente siga a cargo de semejante responsabilidad siendo que en VARIAS ocasiones demostraron no estar a la altura…
Si hay un contrato con esta empresa me parece que sobran motivos para rescindirlo y de forma URGENTE buscar gente idonea para el mantenimiento del campo de juego.
Tanto hablar de LA GUARDIA ALTA y resulta que pasa esto.