Esto conmigo no pasaba
En River no podes tener esos errores, ojala los rajen ya.
Otra vez? LPM… Hay que echarlos…
todos los años esta misma mierda
Diganme que ya está mejor el terreno de juego. Necesitamos en buen estado la cancha porque nuestro juego sepend3 de eso tambien
En LaRed dijeron que en vez de fungicida le pusieron herbicida jajajaja
Patada en el orto ya a los cancheros, YA
hijos de puta, seria una burrada
Nos quedamos sin césped pero al menos quedó un campo de cosecha de hongos
Viene complicada la soja
Si eso es así, por qué casco y auzqui siguen en river?
Esto votaron en diciembre, no aprenden mas
y pensar que un pelotudo como Abel Pintos dejo el campo así, desastroso, no se para que siguen alquilando el estadio para estos recitales de mierda, mil veces lo habrá dicho Gallardo
Gallardo declaró que la cancha nuestra está peor que el Duco. Yo me pregunto, que necesidad hay? A los únicos pelotudos que nos pasa esto es a nosotros, eso está claro
Como chamuyan con eso del pasto de verano / pasto de invierno.
Hay cosas en River que te inflan la verga MAL y no deberian pasar. NADIE SE HACE CARGO.
Un club serio te raja a los jardineros pero bueno que le vamos a hacer si Hansing sigue robando en el club.
Abel Pintos fue en diciembre… pasaron casi dos meses de eso.
El problema está en otro lado. Pusieron a los empleados domésticos de Donofrio a hacerse cargo del césped.
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Claro. Terrible chamuyo.
En Europa la cancha de B de [inserte cualquier liga] es una alfombra.
Gastamos 25palos en refuerzo pero tenes un arenal de terreno de juego. Literalmente los cancheros se rascan las bolas.
Se te lesiona un jugador por tener la cancha asi y es para que se vaya hasta el que atiende la cantina.
Y a quien iban a votar? al gordo ? no jodas.
Es joda esto ya. Los tienen que rajar a patadas si es cierto
Che en River hacen caridad??
Parece un club de amigos, no un equipo profesional de primera, contemplan todas las cagadas y nunca sancionan a los responsables.
Hasta Gallardo lo remarco ayer el estado patetico en que se encuentra el cesped del Monumental
Me imagino una vacante laboral en cualquier sector de River, y deben elegir al que hizo el CV en láiz en una hoja de un diario y con severo retraso mental.
Yo hago eso en el laburo y me quedo en la calle. No sé porque se preocupan por vender jugadores y cuidar los números del club, si después viene un pelotudo como estos y cometen un crimen que sale camionadas de guita y deja pésimamente mal parado al club.