Tan difícil era contratar a unos tipos que hagan esto?
Dicen que se equivocaron los ingenieros con los productos que le pusieron
Cuando no es por una cosa, es por la otra y asi todos los años, que los rajen a la mierda a esos impresentables e inútiles, laburan de eso la concha de sus madres
Jaja en serio se equivocaron de producto?
Mamita querida, no lo puedo creer. Entre Dlc y esto no podemos aspirar a nada serio. ¿Cómo se van a confundir en los productos utilizados? Carajo, ¿en dónde se recibieron esos ineptos?
¿Siguen siendo los mismos cancheros de hace cuanto? Es inentendible que nos pasen estas cosas. Saquenlos y pongan gente que sepa. Ya está, no podemos tener el césped como lo tenemos ahora. Increíble.
Siempre me gusto el campo de juego de los amargos estos. La verdad que lo tienen impecable.
Cualquiera puede tener una equivocacion gente…
Pero muchas y seguidas NO. Echenlos! Echenlos a todos!
Cuanto falta para que los Cancheros declaren que son bosteros? No puedo creer que siga laburando la misma gente que lo venia haciendo.
borraron la selfie de Quintero en el Monumental que estaba retwiteada por CARPOficial… ahí se apreciaba el césped color caca.
Dejame de joder, no puede ser que el estadio mas lindo del mundo este asi, manga de inutiled y ladrones. A veces tenemos esos manejos de club de la C
La otra vez también se equivocaron, no se lo cree nadie, algo raro pasa.
Que arreglen la cagada que se mandaron y después los rajen a la mierda… no se puede ser tan idiota, siempre lo mismo con la cancha
Dicen desde la universidad de agronomia, que se equivocaron en darle los titulos a estos ingenieros, que en realidad se habian recibido de exterminadores de plagas estos muchachos.
Inoperantes de mierda.
Voy yo que corto el pasto en mi casa con mi primo que es Tec. Agrónomo y lo dejamos mejor que estos hdp.
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
Contratenme
Quien es el nefasto ingesida agrónomo de River? De terror
Decime que ya echaron a la re mierda a los cancheros. Esto es inadmisible.
Decí que son jardineros y no doctores. Te vas a atender con ellos y te matan.
Tan mal hace su trabajo cirigliano? que le pongan a larrondo como ayudante.
No pueden ser tan pajeros loco es el estadio más grande del país, un poco de responsabilidad hijos de puta