El terreno de juego "un verdadero desastre"

En el 2015 se abrió este thread, 3 años después, seguimos renegando con lo mismo, parece mentira, no aprenden mas viejo, todos los años el césped de la cancha esta hecho pija como si en el verano hicieran carreras de caballos, si la falencia de esta dirigencia siempre fueron los mercados de pases, creo que a esta altura también se podría agregar el pésimo estado del césped todos los putos años para la época de fase de grupos de la Libertadores por lo menos y eso que Gallardo cada vez que renueva pone en uno de los puntos principales el estado de la cancha, ni pelota parecen darle, después jugamos un partido sobre arena pintada de verde, no podemos dar 2 pases seguidos por abajo y se lo nota re caliente y con razón, hasta lo ha dicho en mas de una conferencia de prensa

Y esperen a que llegue febrero o marzo, ahí se activa el thread de la lona jajajaj algún partido fija que se suspende por lluvia también, como todos los años :lol:

11 Me gusta

Mepa que los empleados mucha gana de labura no tienen…

1 me gusta

Parece que nos gusta ser masoquistas y complicarnos solos.

1 me gusta

Después se nos lesiona alguno. Una vergüenza que River tenga el césped de su estadio en esa condición a días de comenzar el torneo. A pesar que debutamos de visitante, es impresentable que esté así.

Que hicieron durante el parate? Nada como de costumbre?

3 Me gusta

1 me gusta

Hicieron el festival de Jesus Maria en el Monumental y nunca nos dimos cuenta?? Impresentable que el cesped este asi. Ayer la cancha donde jugo Aimar esta mil veces mejor que la nuestra.

3 Me gusta

Justo venía a poner esto, vi el vídeo del colombiano haciendo jueguitos y me encuentro con que el césped es otra vez un desastre, ¿cual es la excusa ahora? Dejame de hinchar los huevos viejo.

4 Me gusta

No se entiende lo del cesped. Como pueden ser tan brutos? Que pongan guita para eso. En Madrid que es mas seco que la mierda el pasto esta perfecto todo el año.

2 Me gusta

pasa que tener un campo de juego en optimas condiciones requiere inversion y mantenimiento, y gente idonea, claro.

vaya a saber cual de las 3 variables nos falta (o seran las 3?)

2 Me gusta

De esas 3 variables nos faltan 4.

5 Me gusta

Increible,en detalles como estos pasando verguenza

1 me gusta

se equivocaron de producto, SE EQUIVOCARON DE PRODUCTO, SON ENFEMOS, SON INUTILES, LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO RE MIL PUTA PARIO, HIJOS DE PUTA !!!

FOX RADIO

3 Me gusta

Y hay gente que quiere que hagan un estadio nuevo ja

Que dejen todo como esta por el amor de dios, que vamos a terminar en una prefabricada al lado de una cloaca

5 Me gusta

EN EL GRUPO KAKAKLARIN O SEA CUANDO CON NEFASTOR ERA AMIGOS DIJERON EN CANAL 13 TELECHOTE QUE PARECE QUE LE ERRARON CON EL AGROQUIMICO Y QUE POR ESO QUEDA ASÍ LA CANCHA DE CHOTA.
GALLARDO ESTA COMO LOKO.
ES HORA DE ARMAR UN PARTIDO POLITICO CON HINCHAS “HONESTOS” QUE VERDADERAMENTE AMEN AL CLUB , NADA DE AGUILARS , Y DEJARLO COMO LO SOÑARON LOS PADRES FUNDADORES COMO LIBERTI PORQUE ESTOS “INUTILES” LO DESTRUYEN POR MAS QUE LA ECONOMIA ANDE ORDENADA QUE EN UN CLUB MILLONARIO COMO RIVER CON UN POCO DE VIVEZA ES FACIL DE HACER.
BASTA DE INUTILES

1 me gusta

Preocupación en River por el mal estado del césped del Monumental

El campo de juego de la cancha del ‘Millonario’ está muy mal a 10 días de que el equipo de Gallardo vuelva a jugar como local. Los encargados de mantener el césped se habrían equivocado de productos para la tierra y los resultados están a la vista.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tal como había pasado en otro momento, cuando fueron criticados y relevados los encargados del mantenimiento del Monumental, esta vez el césped de la cancha de River vuelve a estar en mal estado. En el receso veraniego, etapa ideal para hacer tareas de mantenimiento, los cancheros de River se habrían confundido de fertilizante. Y las consecuencias son muy importantes.

Lejos de lograr un buen resultado por la colocación del fertilizante, el césped del Monumental sintió el efecto del producto que se colocó de manera equivocada, y quedo muy dañado. Hace varios días, en River decidieron que nadie tenga acceso al campo de juego y a las tribunas, para esconder la situación.

En River reina la preocupación. Fuentes riverplatenses le indicaron a DOBLE AMARILLA que no saben si podrán solucionar el problema en estos diez días que quedan hasta el primer partido oficial en el Monumental. Tienen, a su favor, la mejoría que viene ensayando el césped. Lo que está claro es que no tienen certeza de que vaya a estar 10 puntos el campo de juego.

Son la cara de la verga. INUTILES TODOS.

2 Me gusta

La dirigencia es de lo peor, mierda como el gordo paposo y el rinoscopio, hacen cola los corruptos e ineptos para presidir nuestro club.
VÁYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES, VIEJO CHOTABLANDA & FRIENDS.

Hay que ser bolu2 para errarle de agroquimico…Si dice summer es verano inutiles, si dice winter es invierno …
Hay que ser bolu para errarle al fertilizante…Estos le pusieron de invierno y no de verano.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

En la fabrica he visto cosas peores pero vivirle errando es anormal…
Bolu2 que mezclan dos ceramicas distintas en la misma carpeta…Y bolu2 hay…
Con la nefasta educacion K esto se acentuó , pero esto ya es el colmo.

Esto vota el socio.

Desde 2001 para aca que se vota esto.

No les basta con el 2011 que ahora quieren mas.

Son tan boludos que hacen el video de la presentación de quintero en la peor parte de la cancha