Bajenle a los regadores
Mejor facha de lo que terminó siendo, se lavantaba bastante. Igual, dejen de regar tanto la cancha, afjojenle un par de minutos.
River entrena en ezeiza con un campo igual al monumental en dimensiones, es mas, son tres canchas iguales con pasto mojado.
Por eso el pasto es el mismo de ezeiza donde lo cultivan.
Se entrena con el mismo pasto y regado.
Es para darle mas velocidad al equipo y mejor circulacion.
Igual el pasto se tiene que asentar y tarda unos días eso. Con las semanas mejora mas.
La del Madrid igual.
La mayoría de las veces regarlo tanto afecta más a River que al rival, para mi no calcularon el rocío o la falta del sol o que fue un día muy húmedo y se pasaron de rosca.
No estaba tan mal la cancha al final
Para un equipo duro, jugado y con buen juego aereo, la cancha les vino mejor que a nosotros. Deberían estudiar el tema. River con tantos mediocampista, se la jugaba por tocar y habilitar rápido, todas los pases fueron imprecisos tambien por cuestiones del campo, y de los resbalones mejor no hablémos.
Todo bien con que quieran hacer la cancha más rápida pero tampoco al punto de que parezca una pista de hockey sobre hielo. Cuál es el beneficio de que nuestros jugadores se vivan resbalando?
Ademas supuestamente habian traido de Europa unos sensores de humedad para dejar de tener este problema del sobre-regado… No pueden ser tan inutiles.
Lo del agua ya me huele mas a cabala que a argumento futbolistico
Me acuerdo para una fecha de eliminatorias en el Kempes, estaba horrible el cesped y PINTARON de verde algunas zonas feas para que se vea mejor en fotos previas al partido. Bizarreadas Cordobesas (?)
Se vio bien el campo de juego después de mucho tiempo, lo que si, dejen de inundarla con agua, se vivía cayendo los jugadores y casi nos cuesta el gol donde se cae Pinola y después Lux, igual las áreas todavía no están perfectas falta varios retoques mas.
el tema es cuando regas un campo que de por sí esta “blandito”
Siempre la inundan. No la rieguen mas la puta madre. O solo un poco.
Sin asentar y riego desmedido, lógico, para mi estaba bien más alla de eso que le jugó en contra.
Alguien sabe como está el césped después de soportar tanto humo el martes?
Antes del partido se vio el campo precioso, pero mi miedo es que en cada partido el cesped se levante y se haga esquirlas. Mas al final del partido no vi que se haya levantado demasiado, pero vi unos cascotes perdidos. Espero que no se haya hecho tanto daño para jugar vs Wilstermann.
La verdad hoy en dia no se para que riegan tanto si apenas damos dos pases seguidos
La esperanza es lo último que se pierde, en este caso es la esperanza de dar más de dos pases seguidos. Por eso se sigue regando.
estuvieron sembrando soja en el verano? faltan 10 dias para el primer partido
Si tuviera que cobrar este post cuanto pagarían??:roll: