El terreno de juego "un verdadero desastre"

Entre Hansing y el canchero no haces ni un ciruja, que manera de regalar sueldos mamita querida.

3 Me gusta

Sacá los logros del primer año y medio y esta CD es de las peores que hubieron, todos los putos años un par de errores a nivel de amateur.

1 me gusta

Hay que hacerle tomar al chotablanda Rodo 2 litros del pesticida a ver si se le acomoda algo el sistema nervioso con atrofia senil que tiene.
Capaz hasta le corta el tic de los latigazos de lengua.

1 me gusta

La excusa perfecta para un empate con Olimpo

2 Me gusta

También van a decir que esto es culpa de Macri, Tapia y Angelici???, muchachos, si estamos mal es por culpa NUESTRA, y es típico echarle la culpa a otros o ver conspiraciones raras, es mas fácil eso que aceptar nuestros errores.

2 Me gusta

La cancha del campo municipal de Boulogne donde jugaba con los pibes estaba igual que hijos de mil puta alguien tiene nombres?

1 me gusta

//youtu.be/UpdG7Qf9sUY

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-campo-monumental_0_1951604918.html

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

El canchero seguro es K o en su defecto kakismo macrista que es lo mismo pero de buenos modales.

Deberíamos echar al canchero.

Debe ser bostero tira herbicida cual panadero.

1 me gusta

Se puede equivocar 1 persona. Ahora… la cancha es esencial que este bien, ¿nadie controla? ¿Solo 1 persona se encarga? ¿Y si se equivoca?

1 me gusta

Los doppings, las lesiones, el césped. Ni un responsable. Siga siga.
No hay gente en el club que lo quiera como lo queremos nosotros? Alguien que diga esto es la elite, no pueden pasar estas cosas!

3 Me gusta

Alguno me va a putear,pero teniendo en cuenta lo asquerosa que esta la cancha,hubiese preferido uno o dos partidos jugar de local en Velez. Seguir haciendo de local en nuestra cancha genera dos contras,una es que se sigue haciendo mierda el cesped ( mas de lo que esta) y la otra es que nos seguimos boicoteando solos,a River le conviene jugar por abajo,a un toque,y hoy por hoy es imposible con la cancha llena de pozos. Prefiero ir a jugar a Velez que por lo menos tiene un campo de juego decente.

Un thread creado en febrero de 2015 y todavía no aprendemos… siempre pasa algo, 3 años con la cancha hecha mierda.

4 Me gusta

¿chances de que no se hayan equivocado igual que con el fertilizante con las pastillitas del tema dopping?

2 Me gusta

Todos los años la misma historia viejo. Se termina el fútbol y cuando volvemos la cancha es un chiquero digno de la pimentera. Que rueden cabezas.

2 Me gusta

no lo despidieron todavía? tanta gente sin laburo y este pelotudo tiene

1 me gusta

Ke

Es un desastre eso, es insostenible el puesto del hijo de puta ese. Ojala lo rajen ya.

2 Me gusta