El terreno de juego "un verdadero desastre"

Contra Union que habia pasado? Hubo carreras de monster trucks durante el verano?

no sean amargos y alienten a river la concha de su madre

Se sabe el nombre del bolsiquero ese? Al pelado anterior se lo podia putear por twitter por lo menos.

Por mas minimo que sea, un porcentaje de mi cuota esta yendo a pagarle el sueldo al caradura ese, merezco descargarme de alguna forma directa

1 me gusta

Viste el video que subi un par de paginas atras? De un amistoso contra Talleres de hace 1 MES!! Si hace 1 mes vieron que estaba asi y no hicieron un carajo para solucionarlo es porque realmente les chupa un huevo. Jugamos contra Union y seguia igual, se sabia que jugaba la seleccion y tampoco se hizo nada. LES CHUPA UN HUEVO.

Parece un campo de juego de Federal C.

La verdá yo no entiendo a la politica de River.
Tienen un campo impecable un año y un desastre luego.
Dicen que es un hongo.
Yo cuando tengo caspa uso Ketoconazol…Y el cesped tmb tiene curas…
Sino reimplanten todo y paguenlo o diganle a los socios que por tantos meses la cuota sale 15 pesos mas y se invierte en el cesped.
No se , hasta parecen salamines…

van a cosechar soja la proxima vez?

1 me gusta

Dale no jodas, que te paga Donofrio? casi tres meses sin futbol y es un desastre.

1 me gusta

Tendrían que hacer un meme con los pozos y ese pokémon tierra, diglett

Tití Deformandez 5 minutos antes del partido: “el terreno está bien, tal vez se confunde por la diferencia de colores pero abajo está firme…”
El mismo bobo al rato de comenzado el partido: “está mal la cancha, se levantan los pedazos de césped…”
Y encima la otra agrega: “es un hongo…”, siiii, el famoso…porongo.

3 Me gusta

Salió en Olé la nota, Sebastián Ruggeri es el que dio esas declaraciones, es “asesor técnico de River” :lol:

1 me gusta

el campo no esta como el de bindi, el de bindi esta de 10…

http://www.profield.com.ar/index.php

https://ar.linkedin.com/in/sebastian-ruggeri-4779b8123

En River desde septiembre del 2015. En Boca desde febrero de este año. La de ellos no estaba destruida tambien?

No puede ser que no haya una empresa seria que se dedique a esto.

2 Me gusta

Cambien todo el césped, no importa si hay q resignar la localia x un par de partidos.

los que manejan el césped son unos inoperantes hace AÑOS, rodo es un ratón terrible y los boludos que tienen que mojarlo antes de los partidos son unos boludos a pedal, cada vez tenemos una cancha peor.

mirás un partido de afuera y hasta el hull o el burnley tienen mejor campo de juego que nosotros.

2 Me gusta

Impresentable el campo. Lo del hongo fue como demasiado. Hay que pegarles una patada en el orto a los responsables y contratar a otros. Gente que de verdad sepa de esto debe haber…

2 Me gusta

Cuando llovio papa? si cayeron 3 gotas locas es demasiado

2 Me gusta

Una vergüenza encima en la transmisión dijeron que hay un “hongo :mushroom:” que lo arruina así… Dudo que sea así

No entiendo como no podemos tener un césped a nivel europeo, River no lo puede pagar? Ellos sufren el invierno y tienen el césped impecable. Tener un buen césped me parece esencial para un club de fútbol como River.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Hay que llamar a un jardinero británico.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Alguien que le pase el link a D’onofrio y contrate a esta empresa:

http://www.dessosports.com/es/hierba-hibrida

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

//youtu.be/ETrfhSVHOtY

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

//youtu.be/VRXYYeoRfe0

1 me gusta

muy calo, el tío lodo pagal con calamelo

1 me gusta

Patanian dijo que se puede remodelar pero requiere mucho tiempo y sacar todo para arrancar de 0. Que lo hagan de una vez.