Un hongo… :roll:
Lo de la lona es un chiste, porque alguien abrió un thread con ese título en Campo de Juego.
Echen al vende humo q salió a hablar en la semana. Una porquería el campo.
Hoy nos perjudicó de nuevo, como tantas veces. River debe jugar sobre un billar, qué es esto? No había tiempo de acondicionarla en verano? No caigo sobre el canchero solamente. Además, basta de recitales por favor.
Ya me tienen los huevos al plato con el hongo de mierda ese, siempre el mismo verso estos hijos de puta, y asi otro año mas con un semestre entero con el césped hecho mierda, en 2 semanas viene el Melgar a jugar ahí, nos va a costar un huevo ganar con la cancha asi o peor de lo que estuvo esta semana, como nos encanta boicotearnos solos la puta madre que me parió
Pónganse a laburar
Parecía que hubo carrera de burros antes del doparti. Flojito el terreno eh.
Una verga el pasto, así nos perjudicamos solos. Y no es desde ahora, hace rato que viene este temita. Los hongos clavaron ahora estos hijos de puta.
Ya que a los dirigentes les gusta aumentar la cuotita indiscriminadamente y cobrar abonos antiestatutarios al precio que se les cantan las guindas podrían invertir un poco de eso en tener un campo de juego aceptable. Es inadmisible tener un campo así, es algo básico y fundamental de un club de fútbol.
La cagada es que para solucionar esto, posiblemente necesiten tiempo en que no se utilice la cancha. Y eso recién en el próximo parate.
BAH,capaz se soluciona solo y anda diez puntos, no tengo ni idea. Pero si no mejora vamos a jugar todo el semestre con el césped en ese estado.
Una bosta la cancha. Parece la playa al principio de “Rescatando al soldado Ryan”:
Omaha, Normandia.
Jugo Argentina entre semana, hubo lluvia casi toda la semana. No se que esperan
Tienen dos semanas para arreglar esto que es penoso realmente.
Viejo, la cancha estaba igual cuando jugamos con Unión. No es algo de ahora
De aca al proximo partido faltan dos semanas,espero que minimamente este 8 puntos la cancha,sino ya es joda.
Es que, en efecto, la hubo. Fue el jueves a la noche.
CONCHA DE SU MADRE LOCO, EXASPERANTE VER EL CÉSPED ASÍ
Donofrio viejo rata arreglame la cancha y arreglame las parrillas de los quinchos!