El terreno de juego "un verdadero desastre"

Quien fue el boludo que me dijo, en el partido de Unión, que el campo estaba perfecto?

Una vergüenza viejo, como 4 meses al pedo estuvieron. Echen a la mierda al encargado.

1 me gusta

No se que bosta hicieron todo el verano. Esto es River, y en nuestro estadio juega la selección. Hace años está el mismo problema.

1 me gusta

No se va a poder jugar por abajo, y por arriba nos sacan a Alario. Va a ser un partido jodido.

1 me gusta

Que asco el campo de juego. Morite donofrio la puta que te re pario viejo de mierda gorreado

Que bronca me da que la cancha esté en ese estado con todo el tiempo sin jugar que hubo, hubiesen guardado un poco de la plata que gastaron en todos los refuerzos caros que trajeron, ah no…

Siempre lo mismo, tuvieron el tiempo más que suficiente para tener el césped del estadio en condiciones optimas y parece un “picadero” de caballos…
¿Cuando va a poner la cara el Presidente para explicar estas cosas? ¿O solo sale a hablar para colgarsede los logros que consigue su cuerpo técnico y los jugadores?
En estas cosas también se ve “la mano de la dirigencia” que parece que para arreglar el campo de juego “son mancos”…

3 Me gusta

Habló uno de los cancheros

"Va a estar mucho más firme. Como máximo se va a regar un minuto, pero no más".

“La cancha fue preparada durante 10 días, durante los cuales no tuvo uso para el partido de la Selección. El resultado fue una cobertura de bermuda densa y con excelente nivelación. De esa manera fue entregada a AFA antes del partido”.

A las 19.30 hs, el cuerpo técnico del Seleccionado solicitó un intenso riego de 8 minutos de duración para que “la pelota no ruede si no se deslice” (sic). Usualmente regamos sólo 2 minutos por pedido del DT y a regañadientes”.

Sobre el césped húmedo, inmediatamente después del riego, ingresaron aproximadamente 60 personas entre titulares, suplentes, árbitros y asistentes a realizar fútbol reducido, tiros al arco, piques y prácticas varias. 10 suplentes del Seleccionado Nacional realizaron un “loco” cerca de un corner. Este abuso del campo de juego a minutos de iniciarse el partido lo afectó severamente. De hecho, el campo lució mal desde el minuto cero y no empeoró demasiado hasta el final. El césped se observó mojado durante todo el partido lo cual sería la razón por la cual no se hizo el riego habitualmente exigido en el entretiempo”.

Contrariamente a lo que se comenta, los supuestos daños no son pozos, ni césped que se desprendía sino que éste se levantaba o despeinaba por su gran densidad. Terminado el partido no hay ningún lugar donde se vea pozos, barro ni pedazos de césped desarraigados. Cualquiera que se tome el tiempo para ver el video que ilustra la intensa actividad previa sobre el campo de juego podrá entender que es una situación absolutamente anormal y descontrolada que no debe ocurrir en un escenario donde en minutos se jugará un partido y menos de jerarquía internacional. Si queremos canchas como las europeas, debemos construir canchas modernas de arena, tener mayores presupuestos y un respeto por el uso de la cancha del estadio y los profesionales involucrados en su mantenimiento como lo tienen ellos. El único desastre fue permitir 60 personas pisoteando la cancha recién regada media hora antes del partido”.

Asi esta hoy supuestamente, pero de abajo es engañoso

1 me gusta

Sanata. La cancha tiene un problema mas de fondo. Miren en este video de un amistoso jugado hace casi 1 mes como paso lo mismo que se vio en el partido de la seleccion, miren como se levanta todo el cesped (en el minuto 1:14 y en adelante):

//youtu.be/0r7rz7J3UDk

La realidad es que se rascaron las pelotas estos 3 meses, no le invirtieron un mango y las lluvias la terminaron de arruinar. Vamos a estar todo el semestre con la cancha como un chiquero. Una vergüenza, ni autocritica tienen.

2 Me gusta

Toda la razon,ya contra Union la cancha era un asco,cero autocritica los hijos de puta.Si la cancha de River por que la pisan 10 minutos 60 personas pateando una pelota se pone asi,no me quiero imaginar una cancha de ascenso,asi que en vez de echarle la culpa a los demas que se fijen en ellos que hace del 2014 que es un chiquero.

4 Me gusta

hace años viene pasando esto que la cancha no aguanta un partido, hay que renovar a los cancheros.

1 me gusta

Con Cirigliano esto no pasaba

2 Me gusta

Tiene algo de razon, no me extrañaría para nada que el cagon de Bauza haya pedido 30 minutos de agua para hacer injugable la cancha.

3 Me gusta

Volvemos a lo mismo de siempre, hay que comprar una lona :lol: Pero posta que Buenos Aires ya es un clima casi tropical, durante 6 meses llueve día por medio y así no hay cancha que aguante.

Yo sé que alguno me va a decir “Pero tal cancha también está en Buenos Aires y no se hace mierda como la nuestra” pero la nuestra es la de más rodaje. Estamos jugando copas todos los años y nos agrega mucho desgaste a la cancha, además juega la selección y se hacen todos los conciertos grandes del país, por lo tanto nuestra cancha sufre el triple de desgaste que cualquier otra cancha de Buenos Aires.

Acá la solución lamentablemente es quedarnos sin estadio un par de meses… Porque hay dos opciones, o se hace el campo de juego desde 0 con un nuevo sistema de cloacas, placas y sedimentos y pasto mixto o se remodela directamente el monumental para agregarle un techo. Cualquiera de las dos opciones nos deja sin cancha unos meses y es una inversión de muchos millones dólares.

La lona no es ninguna solución verdadera, el inodoro tiene lona hace años y siempre está un desastre post-lluvias, recitales,etc:

Ahhhh.. Esa arena pintada si se puede ver.

1 me gusta

Dijeron en la transmisión que el tiene un hongo la cancha. Está horrible, pero muy horrible la cancha.

1 me gusta

El Pity dejo la grangrena del Cancer que produce.

2014 fue la última vez que el campo estuvo verde y parejo

1 me gusta

La del hongo la vienen tirando desde hace dos años (justamente desde que se creo el tret). Ya le hicieron dos resembrados pero sigue siendo la misma cagada de siempre

1 me gusta

Parece un campo minado. Que le pidan el método al Barcelona

1 me gusta