imposible que esta mierda este medianamente presentable hoy
Nobleza obliga, no estaba tan nefasto el campo.
se la banco bastante bien
Esperemos que siga asi o mejor para el jueves y no que este hecho mas mierda, yo la verdad pensé que hoy iba a estar injugable y mas en el segundo tiempo
Se la banco bien la cancha,hay que reconocerlo.
Estaba muy pesada la cancha, y eso claramente perjudica al juego de river, dudo que mejore para el jueves.
Hoy aguanto…
Va mejorando la cosa…
Asi como lo critique por el lamentable estado del campo en los partidos anteriores, este domingo a pesar de la lluvia se la banco muy bien, creo qe para el jueves ya que no llueve mas, va a estar en unos 8 o 9 puntos.
De todas maneras una cosa es el drenaje (que anduvo bien con todo lo que llovió) y otra cosa es el pasto, que creo que ahí está el deficit.
Este mamarracho de cancha hizo todo lo posible para jugarnos en contra. Nefasto, el canchero ñoqui de River sigue de joda.
En todos los años de D’Onofrio no hubo cancha en condiciones.
Hoy saltaba como loco la pelota, se ve que hay pozos… porque mierda no arreglan la cancha la puta que los parió.
Se siguen rascando la chota lo encargados de tener la cancha como River demanda… Podrido ya estoy de la inoperancia.
Un desastre
Lo he visto infinitamente peor al campo de juego. Ninguna excusa para lo poquito que tenía Sarmiento.
Totalmente, pero que juguemos contra Sarmiento tampoco es excusa para que el campo esté en mal estado.
Totalmente,obvio que a Sarmiento le tenes que ganar hasta jugando en la cancha de Sacachispas,pero un club como River no puede presentar ese campo de juego tan hecho mierda. Y lo peor de todo es que tiene pinta de que va a estar todo el año asi.
Que onda con éstos muchachos? Cada vez que hay un tiempito sin fútbol se hacen la paja y no le dan ni bola a la cancha? No es la primera vez q pasa.
Un asco el campo loco que mierda le pasó?
El frío quema el pasto, encima estuvo lloviendo, combo letal. ¿Cómo puede ser que cualquier club de andorra tenga los calentadores de pasto y nosotros no? Viejo dejen de chorearse la guita hijos de puta.
Hace tiempo que no llueve, lo del frío lo entiendo pero tampoco hubo temperaturas muy bajas. Un asco la verdad que no podamos tener un césped decente.