El terreno de juego "un verdadero desastre"

elpo

se ve medio feo en las ultimas 2 fotos, voy a esperar a verlo mañana igual :stuck_out_tongue: no creo que seamos tan virgos de empezar 2 años seguidos con una cancha en mal estado

Otra vez sopa para la fase de grupos de la copa? hacen carreras de caballos en medio del campo de juego en el verano o que onda hermano?

Peor que la de Argentinos no puede estar (?)

Lo importante es que la pelota no salte, que el dibujo del césped sea imperfecto es lo de menos.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Juega-BarceLona_0_1522047916.html

PARECE QUE LO SIMIOS TIENEN LONA Y EL RODO"" SIGUE BOLUDEANDO!!!

1 me gusta

Che, contra Quilmes no me gusto nada el estado del césped, al menos por tele se lo veía horrible, la pelota como que saltaba, no se podían dar buenos pases

Me acuerdo que el Enzo dijo hace como 1 año y medio que iban a levantar todo el cesped y poner nuevo.
Lo hicieron en algun momento que yo no me entere?

Tambien dijeron que iban a cuidar el patrimonio del club, y que no se iba a ir nadie antes del mundial de clubes, al dia siguiente vendieron a Funes Mori.

2 Me gusta

Y que iban a comprar una lona :lol:

El cesped es un asco. Qe mierda estan haciendo?? La puta madre.

Parece mentira, nos condicionamos a nosotros mismos saboteándonos, el cesded esta hecho mierda otro año mas y dale que va, seguimos conspirando en contra de nuestro juego, sobre que jugamos para el orto, no se puede dar un puto pase bien al raz del piso o la pelota rebota para cualquier lado, increíble, somos locales en un potrero, yo me quiero morir y asi va a ser en toda la fase de grupos de la Libertadores, otra vez

Esta asi por cabala jaja, romeo santos la concha de tu hermana ah no para…

1 me gusta

El cesped de BANFIELD esta mejor que eñ nuestro djame de joder

2 Me gusta

El campo de DEFENSA Y JUSTICIA esta mejor que el nuestro. No les da vergüenza a los dirigentes?

El año pasado en la Libertadores estabamos con el mismo problema y se hablo mucho de esto, como puede ser que en 1 año no se haya hecho nada. No se asesoran, no invierten, no hacen nada por mejorar el terreno de juego, parece que les chupa un huevo.

2 Me gusta

pero cual es el motivo de semejante desastre?

El de Defensa es una alfombra, muy lindo.
El año pasado jugando con Tigres a esta altura estabamos igual, estuvo el recital de Romeo Santos. Este año no tienen excusas.

1 me gusta

el año pasado la excusa era que no se que de las semillas…Echaron al canchero y ahora esta igual, es una muestra clara que importa tres carajos para la dirigencia, no hay otra.

1 me gusta

los dirigentes actuales se tienen que ir otra no queda.

quedo feisima la cancha