Habría que poner a los barras que chorean en los conciertos a reparar el césped.
Donde vieron alguna foto?
dejate de joder es una verguenza como esta el cespe
otra vez 1 año hasta tener una cancha digna por un recital de mierda, cuando se rompa los ligamentos algun jugador vamos a ver que tan beneficioso fue sacar unos mangos
Que vengan los Guns vaya y pase pero que le den la cancha a LA BERGUISO, ME DA MUCHA BRONCA.
JAJAJA TAL CUALLL, CUANTO TE PUEDEN PAGAR EL ALQUILER ESOS MUERTOS DE HAMBRE??
BASTA DE RECITALES. NO IMPORTA SI ES DE LA BERISSO O DE LENNON REGRESANDO DE LA MUERTE,NUNCA MAS UN RECITAL
Desconozco la verdad el tema economico, pero alguien sabe que tanta ganacia se lleva River por alquilar el estadio para el recital? Digo porque de esos ingresos tenes que descontar en algunos gastos imagino, entre ellos alquilar otro estadio para jugar como el de Huracan. A lo que voy es, vale realmente la pena que River alquile su estadio en cuanto lo economico?
$850,000 dolares. Nada.
Y menos aún si descontas lo de los barras y el daño al campo de juego. Perdemos más de lo que ganamos.
Ah buena guita igual, yo pensé que era menos. Ponele que con gastos y sumarle tener que alquilar el estadio de Huracan nos quedan 500 mil dolares limpios. Y depende cuantos recitales hagas, ahora tengo entendio no se cuando toca La Beriso.
Estos tipos manejan a River como una sociedad de fomento
Gracias a todos los pelotudos que fueron al recital. Gracias, muchísimas gracias. Cómplices del gordo quiebrahuesos de Pablo Dlc.
Asi esta el césped para mañana, ojala lo mantengan asi tambien en toda la fase de grupos de la copa, no tengo ganas de que nos boicoteemos a nosotros mismos como en la fase de grupos del 2015
Llama la atención porque en los amistosos contra Talleres parecía hecho mierda
Hasta arreglaron la parte que esta atras de los arcos,que siempre era pura tierra,y si..ojala que duere todo el año asi. La cancha de River tiene que ser un billar.
Esta impecable
Un manjar
Me mojo. Que lindo que es el verde cesped del Monumental
Chupala bostanera
Bueno ya era hora de que pongan el césped como se debe no?
Es irónico que el césped del estadio este impecable pero nuestro juego sea de los peores del fútbol argentino, miren si mañana jugamos como en los últimos dos amistosos.