El terreno de juego "un verdadero desastre"

Cuando Estudiantes salió campeón de la Libertadores 2009 el campo de juego del Estadio LP estaba en pésimo estado

Quizás sea buena suerte, quién sabe

Veo el césped del estadio del Inter de Brasil y es para matarnos viendo el nuestro

Dicen que mejoró? Un asco, a Mora no le quedó otra que definir de esa forma en el gol (por suerte) porque la pelota parecía que tenía un velociraptor adentro por como picaba. Además, pedazos de pasto volando en cada cruce, aunque sea mínimo.

La verdad, verguenza ajena.

1 me gusta

Claramente estaba peor hace un par de meses habia sectores sin pasto hoy si bien no es un billar ha mejorado un poco

Veo videos de la sudamericana del año pasado y me quiero morir, ese césped era una mesa de billar.

1 me gusta

Me sigue preocupando esto. Mucho.

3 Me gusta

en 10 dias jugamos uno de los partidos mas importantes de la historia del club, y el cesped es un campito.

Creo que hoy por hoy, el campo de juego en buen estado favorece mas a los mexicanos que a River

Mejor que cuando jugamos con Tigres en fase de grupos esta, pero porque peor que eso no podía estar :lol:

No se cuanto podrá mejorar en una semana y días

Me gusta esa frase. " peor que esto no se puede jugar". A los 7 dias le hicimos 3 pepas a la bestia negra en BH.

1 me gusta

Contra Colon el Pity se enojo y pateo al suelo, como lo putie :lol: “La concha de tu madre boludo, el cesped!”

Vuelven los recitales?

Los Rolling Stones tendría casi todo listo para volver al país, a principios del 2016. Sus seguidores tuvieron la oportunidad de verlos en 3 oportunidades, con un total de 12 shows, todos en la cancha de River. Ahora, luego de casi 10 años de la última visita del grupo de Mick Jagger a Argentina, parece que se hará realidad. En una entrevista al diario The New York Times, Keith Richards dijo: “Estaremos tocando en América del Sur en febrero y marzo de 2016”. Las productoras encargadas de organizar el evento se pelean por traerlos y Daniel Grinbank, empresario que los trajo en las otras oportunidades, no quiere que los conciertos se realicen en un estadio de fútbol.

Falta la confirmación oficial, pero las fechas estimadas de los shows en Buenos Aires serían el 7, 10 y 13 de febrero

Son los Rolling boludo…

//youtu.be/8WKjOWFzJHQ

Mejoro notablemente el cesped, no? hace poco fui al monumental y realmente se veía bien. Echaron al que estaba antes o sigue estando la misma gente a cargo?

Por lo que se ve en una entrevista a D’alessandro parece que esta muy bien

1 me gusta

El tipo que creo este post fue un visionario , pero era un rompebolas amante de la pagina millonaria y sus posteos locos.

Si, eso mismo observé en esas imágenes de Dalessandro
Bien

Está lindo el verde césped

No, esta para ojete, perdon

[TWEET]696011319728861184[/TWEET]

[TWEET]696008108066410496[/TWEET]