Gestión Donofrio.
No puede ser que sean tan dejados y que no les importe el estado del campo de juego, que no inviertan unos pesos para mejorarlo. No lo logro entender… Me da vergüenza que un club como River presente un campo en esas condiciones siendo un partido que se ve en todo el mundo.
Me gustaria que salgan a explicarlo.
Que campos de primera se encuentran peor que el nuestro?
Se me ocurre Huracan no mas, y Velez a finales del año pasado.
En realidad no es que no estén gastando plata, el césped no se arregla mágicamente en unas semanas, ya habían salido a explicar que cometieron un error los que se encargan del césped y que iba a llevar tiempo arreglarlo por la época del año y bla bla, lo que es impresentable es que en una institución como River se cometan estos errores.
Arregla la cancha Donofrio la puta que te pario.
lo peor es que la cancha nos perjudica sólo a nosotros, porque los rivales siempre vienen a defenderse y reventarla a arriba a esperar un error o una situación favorable, el estado de mierda del césped los favorece.
Parecía estar mejor, pero ayer se vio que era solo una ilusión óptica. Igual, hay que decir la verdad, el estado del campo fue clave para el segundo gol de Mora. Le venía picando, ideal para definir sobre el arquero. Después Mora lo hizo bárbaro.
loco, pongan la guita y arreglenla de una, ya que no traen un delantero gastense la guita en tener una cancha como la gente
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
es todo merito de mora, que la cancha, encima medio segundo antes pica para el orto, como medio metro se levanta, y mora la calzo justa, increible todo lo que tuvo que hacer en esa jugada…
ver al arquero, ver el defensor que no se le acerque, ver la pelota y ver donde la ponia, y encima ver como tenia que meter el pie para que entre donde el queria
y si la cancha estaba bien la pinchaba igual, sino mira el gol al rojo, fue de mas lejos encima y la cancha era un billar, aca definio muy cerca del arco, mucho mas dificil
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
se puede arreglar rapido, pero sale una fortuna que se ve no quieren pagar… increible, que se saquen el sueldo ellos y el pelotudo del ingeniero, por ineptos, pero que lo hagan
a las minas le debes decir que te mide como 1 metro seguro y te la crees :lol:
Ni dos partidos Duró. Y mirá que tuvieron tiempo para ponerlo en condiciones. Ahora ya esta todo poceado y con juego encima. No se como le van a meter mano. Es fundamental, no entiendo como no presentan un cesped de primer nivel.
2 metros jojo
igual es una forma de decir, no se puede levantar tanto la pelota
la pelota picaba mas alto que la enana noelia dejate de joder , arreglen el terreno hijos de puta
Con todos los presidentes tuvimos pastos hechos pelotas. Son los recitales de mierda que hacen.
Que otros lo hayan hecho mal no justifican a Donofrio.
El contrato del recital de Romeo Santos no lo firmo el viejito, no se si sabias.
Yo creo que se lo ve unos puntitos mejor que antes, igual hay sectores que sigue estando mal la cancha.
No está como con Tigres, un poco mejoró
Mejoro y de lejos se ve que esta mejor que cuando arrancamos a jugar la copa pero peor que eso no podía estar, ahora digo yo, porque la riegan tanto estos hijos de puta? tienen mal de Parkinson los cancheros que no pueden cerrar la canilla a tiempo?
Arrancamos el año con la cancha en 2 puntos. Ahora está 5/6, pero sigue siendo poco para un equipo que necesita mover la pelota.
Para mi no hacen bien (mas alla q lo pida el muñeco) , que mojen tanto la cancha antes de cada partido, ya de por si el cesped no esta bien del todo y despues le agregas agua a morir y despues salen los pedazos de pastos x todos lados. Asi es imposible que mejore , me parece a mi.
Hace cuantos meses q venimos con este tema ? , dejame de joder…
Para los próximos partidos la cancha tiene que mejorar. Como esta sirve mas para el rival que para el juego de River que quiere armar Gallardo…espero que se pongan las pilas en esto la dirigencia y los responsables directos del mantenimiento de la cancha…