El terreno de juego "un verdadero desastre"

En el partido contra Central se veía mucha arena y según la nota que puse más arriba la arena se usa en los procesos de Aireado del terreno o escarificado:
[i]
"Una vez hecho ya sea un escarificado o un aireado, es conveniente aportar fertilizantes químicos o hacer un recebo. Será una mejora para el suelo que el césped agradecerá con seguridad.

Un recebo consiste en extender por la superficie tras una labor de aireado o de escarificado:

• Arena sola.
  • Turba o mantillo solo.
  • O arena + turba o arena + mantillo. "[/i]

2da cancha auxiliar del lobo jujeño, (la primera es mejor todavia) así la tienen tooooodo el año, y la usan todos los dias para entrenar y los fines de semana para inferiores

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

La primera cancha auxiliar no se usa para inferiores porque entrena ahi el plantel profesional, pero está mas verde que esta nada mas… despues todas (tercera tambien), están en impecables condiciones.

3 Me gusta

ahora que ya pasaron todas las excusas del repechaje de la copa en el que casi quedamos afuera, este es uno de los atenuantes, a arreglarlo por favor.

ALGUIEN SABE COMO ANDA EL TEMA DE LA CANCHA?? SEGURO QUE SE PUSIERON LAS PILAS A FULL, NO??
DIGO EL PELA BRUCE??

1 me gusta

Se supone que el tipo tuvo problemas con las semillas que le vendieron. Ahora no deberia haber problemas o lo van a cagar rajando, esperemos que este bien el cesped.

han tenido tiempo para arreglarlo. Mas les vale que esté bien, no puede ser que nos guste mas jugar de visitantes por poder poner la pelota en el piso.

1 me gusta

Algún muchacho que saque una foto para subir al tema?

que sea un billar, ahora mas que nunca hay jugadores de buen pie. no puede fallar.

1 me gusta

Este receso debió servir de sobra para recuperar el pasto. Queremos un billar. Esconden los billares, cagones de mierrrrrda…

4 Me gusta

para mi no esta bien la cancha, sino ya hubiera aparecido alguna foto.

Gestión Don Frío.

Espero que estén laburando bien en el asunto. River no puede dar ventajas.

¿Hay noticias sobre este tema?

es sarcasmo no?

esto de que el terreno esta en mal estado o la cancha esta mojada o llueve mucho o hace mucho calor, es la excusa mas estupida del mundo

es como que estamos jugando a el fifa en la pc y el juego va a tirones, y uno de los dos jugadores dice, ah no se puede jugar asi me estas cagando

OSEA AMBOS PARTICIPANTES SALEN PERJUDICADOS

IGNORANTES HIJOS DE PUTA, EL QUE SE QUEJE DEL TERRENO DE JUEGO Y PONE DE EXCUSA ESO SI PIERDE, MERECE MORIR

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

osea que si el terreno tiene pozos y es un desastre, river es el perjudicado? el rival no? river juega a pie y los rivales vuelan?

:roll: es lo mismo para ambos rivales…

River de local es el que tiene que proponer y salir a buscar el partido. El visitante generalmente la revolea… asi que si, el perjudicado siempre es River por el pésimo estado del campo

5 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres-6342032.html#post6342032+

sacad conclusiones

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

iba a decir eso, el local que propone pierde más con un campo en mal estado. Ahora parece que mejoró.

No, no es tan simple la excusa

Te equivocaste de thread beton, esto no es gran hermano.

excusa :lol:

No.

River juega al fútbol, la mayoría de los rivales que nos tocan, suelen jugar para el orto y corrernos con el bochazo y la contra. Los planteos de Gallardo son con la pelota al pie y tocando por abajo. Si hay un gran perjudicado, es River, que no especula con nadie e intenta jugar.

5 Me gusta

Si lo es, pero hablando seriamente no puede haber pozos y sectores sin pasto es una verguenza eso