El terreno de juego "un verdadero desastre"

Hace rato que no hay recitales

no? jajajaj… ni idea… el tema es que hay que poner a alguien que sepa a hacer el laburo, no es solamente tirar semillas y pasar el tractoricto… el muchacho este que hace las canchas del lobo, con un solo ayudante, me contaba que se capacitó para ese laburo no recuerdo donde, y me hablaba una vez del trabajo que representa: hay que conocer el tipo de semilla que se requiere para cada estación, cuando se necesita resembrar, que cantidad de agua le va de acuerdo al estado en que están brotando las semillas… y es un laburo de toooodos los dias. O sea, no es como hacer un cohete para ir a la luna, pero tampoco es cosa de nada

Por supuesto pero la cancha esta cada vez peor ahora con el parate no tienen excusa, no espero una mesa de billar pero no pueden haber pozos o sectores sin pasto hijos de puta

2 Me gusta

http://articulos.infojardin.com/cesped/aireado_escarificado.htm

Por lo que dice esta página pareciera que en realidad lo de la arena es parte del laburo que están haciendo en la cancha, veremos en un tiempo.

Aparentemente en distintos comentarios de gallardo estaba enojadisimo por como estaba el campo de juego aludía que en un terreno asi era complicado los remates al arco porque el esferico no corria de manera fluida sino pegaba algunos saltitos o picaba desviandose en el trayecto haciendo que los remates fueran a parar a la tribuna.
Esperemos que en este receso puedan avanzar en acondicionarlo

si es un mes y medio la cancha no esta en condiciones como diria chiche bombom: SI TIENEN DIGNIDAD,ECHENSE

NO SE SI BRUCE WILLIS Y LOS DIRIGENTES VEN LAS CANCHAS CHILENAS IMPECABLES TODAS, DE LA COPA AMERICA.
Y LA NUESTRA SOLO 6 MESES IMPECABLE NOMAS .
PONETE LAS PILAS BRUCE WILLIS O TE CAMBIAMOS POR EL INGENIERO AGRONOMO DE LOS CHILENOS QUE LABURA Y NO SOLO 6 MESES.
SLDS

ciri ponete las pilas y deja la cancha como una alfombra para el retorno, no puede ser que parezca la cancha de olimpo

1 me gusta

Ojala que cuando vuelvan las competencias oficiales el terreno de juego este como debe estar.

1 me gusta

se sabe como va la gestión del refuerzo mas importante?

El Césped del Monumental es el mejor refuerzo que tenemos que cerrar esta temporada.
La verdad que el campo estaba más para sembrar papas que jugar al fútbol.
Y no se nos puede inundar así cuando llueve, hay que hacer sistema de drenaje de alta gama.

Hace un rato vi un par de partidos del segundo semestre del año pasado. Mamita lo que era ese césped, un billar de terciopelo parecía.

1 me gusta

NO PUEDEN SER TAN PELOTUDOS DE HACERLO ENOJAR A NAPOLEON POR ESTO !!

pongan bien el cesped, gastense millones pero haganlo, llega a estar igual que el semestre pasado y es para matarlo al pelotudo que lo “cuida”

alguno sabe cuando costaria la tecnologia que usan en europa para dejar el cesped como si fue una pinturita ??? esas luces y demas que usan.

1 me gusta

Alguien sabe si ya llega a nivel de digno el cesped?

3 Me gusta

Están laburando a full…

13 Me gusta

El sistema de drenaje es de Nivel Europeo, el cesped de nivel haitiano.

SUPONGO QUE BRUCE WILLIS ESTARÁ LABURANDO A FULL NO??

ALGUNOS DIRIGENTES DE RIVER DEBEN PULULAR ESTE FORO QUE ES EL MAS IMPORTANTE PARA VER COMO PIENSA EL HINCHA Y SOCIO DE RIVER…

A NO OLVIDARSE DE ESTE POST Y MANTENERLO VIVO…

SUPONGO QUE ESTAN LABURANDO A FULL CON EL CESPED, NO?

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

BRUCE"“”" LA QUEREMO ASÍ L CANCHA COMO EL AÑO PASADO…NO VAMO A JUGAR LA SEMIFINAL DE LA LIBERTADORES EN LA PORQUERIA DE HACE 25 DIAS.

//youtu.be/fuayVmY2ssI

1 me gusta

Me acuerdo del partido con central y no lo puedo creer. Faltaban las sombrillas nada más.