El terreno de juego "un verdadero desastre"

Ahora si

Parece tener buena pinta.

2 Me gusta

Parece mejor el campo. Ojalá no sea un espejismo y en 10 minutos se convierta en campo minado!

1 me gusta

q burro sos hermano y lo mas rico q te jactas de jugador de fútbol…

1 me gusta

Contra Central los dos equipos fueron perjudicados porque era un arenero, evidentemente era parte de un tratamiento al campo de juego con arena y seguro habían sembrado o algo así.

No lo es, pero ponerlo como fundamento que el equipo juega mal y no gana por eso es exagerado, y te digo que no es lo mismo porque si tu forma de jugar no es un pelotazo al 9 se complica, un consejo pensa 2 segundos antes de tildar de ignorante a alguien con un argumento tan boludo como jugar al fifa en la pc

1 me gusta

claro todos los equipos juegan al pelotazo y river es el unico “barcelona” que es futbol de elite en argentina, no jodamos muchachos, tan creidos van a ser? porque no piensan en neutro por un momento?

los 27 equipos juegan al pelotazo
river juega futbol elite por abajo siempre

:roll:

ni que fuera el river del 2000, ahi se podia discutir algo , pero esto? ahora? una payasada, realmente

y si no entendiste el ejemplo de los video juegos, es tu problema, no comparaba, decia un ejemplo porque para ambos rivales es lo mismo

entiendo que pueda pasar que en un river vs temperley, y termine 0a0, se pueda decir algo de esto … pero vienen con el terreno de juego un desastre asi juegen por la libertadores contra un equipo grande, :roll:

O sea que para vos los rivales vienen a jugar mano a mano y salen jugando domingo tras domingo?

Es muy boludo ponerlo como excusa, pero también es muy boludo pensar que es lo mismo para los dos equipos

es muy boludo ponerlo de excusa, vos mismo lo dijiste, tema cerrado

en relacion a lo segundo, si algunos equipos se vendran a defender y al pelotazo pero no todos, river no es el barcelona, saquense un poco el fanatismo para comentar

Ves mucha tele vos??

El terreno de juego rompe la idea de jugar bien y presionar de gallardo.
Es determinante.
En brasil river brilló porque la cancha estaba joya.
Y algunos jugadores lo remarcaron.

Es mas , ortega en la era Aguilar dijo que quieren ganar copas y jugar en esta cancha de mier…por el recital al que la habían alquilado los aguilar boys.

Es una excusa culpar al campo de juego yo pienso lo mismo que vos pero tampoco decir que no influye para nada y ya no me acuerdo cuando fue el comentario pero era de la epoca que eramos deportivo empate y era por el estado de la cancha :lol: me encantan los videojuegos por cierto aunque los de futbol a mi entender nunca estuvieron bien logrados

1 me gusta

claro, justamente, si tuvieramos 1 solo jugador como ortega, respetaria esto, pero no, tenemos 11 burros, entonces de que hablamos? pisculichi es el unico que podria llegar a jugar lindo

Y ahora vienen a dar 4 recitales los Rolling Stones…la cancha re contra hecha mierda a mas no poder, mas todos los destrosos que van a hacer los negros cabeza (por que por mas buena banda que sea en Argentina es adulada por los negros)

ayer entre a la cancha y el pasto se ve bastante bien, solo detras de un arco esta choto.

2 Me gusta

Estara Dani Stone ahi cuando se arme el pogo?

Ya si con todo el tiempo que paso desde el ultimo partido que jugamos en el Monumental hasta aca, el césped sigue hecho mierda es porque directamente no laburan los tipos encargados del campo de juego, espero que el sábado cuando vea el partido contra Temperley ese césped parezca un billar

Cuando son los recitales de los Rolling? Menos mal que una promesa de campaña era la de nunca mas recitales en River.

1 me gusta

Es fundamental el estado del campo de juego. Estamos a 2015 y todas las canchas del mundo son un billar. Hoy en dia se juega con mucha velocidad y a un toque, que es lo que busca Gallardo desde el primer dia que llego.

Veo ciertos personajes comentando aca que seguro miran poco futbol.

Cuando tocan los stones?

Los Stones hacen 1 o 2 shows en Octubre y otros 1 o 2 mas en Noviembre. A alguno de esos voy a ir, y nada mas lindo que verlos en River. Gracias Donofrio.